![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me anda es el S Healt...se detiene...no se que onda...pero con la DN4 tambien pasaba....los mensajes flotantes lo solucione activando las notificaciones emergentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kenet need N4 systemui.apk without ogbattery mod please
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me funciona bien, he probado de todo lo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que te pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom tal como dice Kenet, pero una vez instalada, si le doy a la camara de fotos se bloquea el movil, o si hago una foto con el Whatsapp tambien se bloquea
|
|
|
|
ótimo trabalho obrigado por compartilha-lo conosco
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias
kenet, vaya pedazo de rom, ayer la instale, y no sé si es correcto comparar, pero esta es mas fluida y rapida, que la DN4, se agradece mucho su trabajo, pues siguen dandole vida a nuestro amado note 2. Seguimos con paciencia esperando que ajusten los detallitos y muy agradecidos por su gran trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya tiene solucionado el tema.... pasate y busca el tema de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VALE YA HE ENCONTRADO ESA ROM Última edición por Maferto Día 05/11/14 a las 17:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de desarrollo de rom para el note 2 tienes aparte de este post con la rom de kenet. También el post con la rom de titoo la dn4. Se que el e-team tiene solucionado el tema de la camara que es por llevar un firmware de camara que empieza por zm(xxx) busca en ese post la solución del error de la camara que ya te digo que les ha pasado en multitud de usuarios
|
|
|
|
en esta pagina tienes lo del fix de la camara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841243&page=49 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los presentes seria tan amable dr hacerme una pequeña guia en la cual explique como cambiar lo de los botones?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy teniendo una gran cantidad de bugs con la instalación de apps tanto con la play store o con aptoide.
Se pone a descarga apps y se quedan colgadas siempre al 20%, cuando llegan a descargar la app al 100% la instalacion tarda un mundo, etc. Tambien de la nada empiezan a salirme mensajes sucesivos de servicios o apps que se han detenido. Haber si puedo realizar un video de estos bug y ver que sucede! Un saludo Os dejo una foto de como se me ve el despertador, de repente se ve puntos negros y la imagen sucia.
Última edición por abelvros Día 05/11/14 a las 18:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ritmo lleva esto!!!!!... unas horas sin mirrar el foro y esta a toda pastilla.
Bajando otra obra maestra del kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos problemas, el bluethoot no me conecta con el de los coches y el más problemático es que la batería se la bebe. Hoy llevo 1 carga aparte de la que le hice durante toda la noche y voy por el 61%. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también que al descargar APP de PS se queda colgado en algún porcentaje...tengo que intentar e intentar...con los wipe no se soluciona....lo que me parece raro es que apenas instalada no daba ese problema...luego de un día de uso empezó a comportarse asi...
Ya llegue al momento de no poder instalar nada!!! Última edición por arielvissig Día 05/11/14 a las 19:53:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»