![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
podrías poner unas imágenes mas grandes solo la primera se ve bien las demas son pequeñitas jaja , y un poco más de info brillo , apps usadas si estas todo el tiempo sincronizado , probaste usar Greenify ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las modifique, y no tengo sincronizado nada y menos con el tiempo, el gps tampoco lo uso nunca brillo lo uso siempre de 35-40!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javi1609 Día 12/11/14 a las 17:52:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos y felicidades por los romaníes y los guías que posteaste, quería pedir una información que puede obtener doble toque para activar el teléfono muchas gracias.
|
|
|
|
Si te refieres a prender la pantalla con 2 toques al igual que el g2, g3, etc pues hasta hoy nadie a creado o portado un kernel compatible con esta función..
|
|
|
|
podría decirme qué kernel puso muchas gracias.
|
|
|
|
Eres italiano en serio??.. Lo digo por tu forma de hablar el español, creo que no me entediste, lo que pasa es que hasta hoy nadie a creado un kernel para esa función, no existe..
|
|
|
|
ciao, nessun kernel Nigun in grado di farlo, per ora !!!
|
|
|
|
Hola, yo soy italiano no entiendo español.
|
|
|
|
Hola, yo soy italiano no entiendo español
|
|
|
|
Pues yo la llevo y muy bien, y el audio del altavoz me funcionó a la segunda. Puse un fix que hay en el primer post y muy bien todo. Lo único es que puse ese zip de un mod y no sé lo que hacer después de instalado. De hecho me cambió el idioma y los iconos de los ajustes rápidos. Reinstalé la rom principal para recuperarlo y ya está. Probando.
|
|
|
|
Creo que ha salido la V.3b, por favor, corregidme, porque el idioma del lgviet ni papa. Por favor, a ver si alguien puede poner la rom en el post1 o el enlace para no meter la pata. Gracias.
|
|
|
|
El compañero @hoangnova de LGViet a posteado la v3b Final la cual tiene el T-Action pero no la he probado ya que su interfaz es bastante antigua y que se basa en el F310l, mas o menos como la Sphinx v1.6, pero entre sus proyectos esta la v3c y la v4 que es un port del f400 (Version coreana del G3), así que esperare a que tal vez salga esa versión, acabó de leer también que ahorita hay un congreso en Vietnam la cual están por crear ó han creado la ROM Sphinx v3.0, cualquier novedad lo postare..
Última edición por javiierziito89 Día 23/11/14 a las 16:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada en un F240S encima de la 4.4 stock. no me detecta la sim, es como si pasara de buscarla, se pone a buscar red directamente.
edit he conseguido que reconozca la tarjeta entrando en el menu de servicio tecleando 5457#*988# y cambiando a usim. pero ahora tengo el problema de que no se oyen las conversaciones en llamada. por ningun altavoz. he instalado el parche pero nada. Última edición por ikinkon Día 25/11/14 a las 17:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me lo he caragado. Algo de la baseband o modem, seguro, funciona ok pero no detecta ninguna sim. Ademas no me deja volver a stock ni 442 ni 412 que desastre, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de de 4.4.2 oficial, y no sé que ha pasado que ha dejado de leer la sim. Todo lo demás perfecto, alguien sabe de que se trata?
|
|
|
|
|
|
¿puedes entrar en modo download?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||