![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a dar el salto del N4 al N6 | ||||||
| Si, seguro |
|
8 | 3.56% | |||
|
||||||
| No, ni hablar |
|
192 | 85.33% | |||
|
||||||
| No lo tengo decidido |
|
25 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo como tenia que ceder obligatoriamente mi n4, al final me he pillado el n5.
El 6 ya lo descarté cuando vi que no me cabía en el bolsillo. Pero me iré pasando por este subforo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la preview de l va muy fina, creo que la vas a probar y te vas a quedar alli. XD Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, yo empecé el hilo y creo que es justo que después de todo expliqué mi decisión final.
El caso es que llevo mas de un mes con el Nexus 6. Lo compré en amazon con la posibilidad de devolverlo antes del 28 de febrero, por qué no lo tenía nada claro.... A día de hoy ya tengo decidido que me quedo con el una buena temporada (espero que otros 2 años como el fantástico nexus 4) Lo que mas me preocupaba, era el tamaño y la verdad es que me acostumbré en cuestión de horas (si no minutos) Del resto no voy a alargarme, cualquier cosa estáis invitados a pasaros por el foro del N6. Un saludo. |
|
|
|
Nooo!! Mú grande y mú caro para mis gustos y poder adquisitivo... El nexux 4 que tengo que me costo los 350€ lo tengo que amortizar un poco más... Y eso era un buen precio en aquel entonces para el nexus...
|
|
|
|
De momento no hay pasta , así que nexus 4 , o si cambio pronto oneplus .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que muchos dicen por aquí: o vuelven a la política de precios que parecían apuntar con el Nexus 4 o habrá que estirar nuestro teléfono y, por lo menos para mí, se acabó la gama Nexus. Nunca he pagado por ningún móvil, (todos libres o liberables y restando en un caso, el precio de venta del anterior) más de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
A google se le ha ido la cabeza con el precio. Si se me rompe el nexus 4 me compro el moto x
|
|
|
|
ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté en su momento que no iba a cambiar al N6, cosa que me ha dado rabia porque tenía pensado hacerlo, claro, antes de saber que la pantalla iba ser de casi 6" e iba a tener un precio tan elevado...
Para próximos Nexus veremos, de momento, tirando del OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tamaño no me tiraba tanto para atrás, cosa que si hacía el precio, que persistente es bastante prohibitivo, pero quizá un próximo nexus puede ser que caiga.
Por ahora con el oneplus, y más feliz que una perdiz. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
ojala pudiera, pero por ahora voy a aguantar 2 años mas si puedo.
|
|
|
|
Yo x tamaño, ahora mismo .... x precio ni de coña!
Como mucho (y si me hiciese falta, q tampoco me la hace..) como el compañero dnfuentes... un One+One |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa clara, a hoy día cambiarse un terminal que funciona como el N4 es puro capricho, ya os lo digo yo que tengo los dos... Salvando obviedades claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cambié al Moto G 2014 por tema de duración de batería, y de momento encantado.
Las 6 pulgadas del Nexus 6 me encantarían, pero el precio echa para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la batería al N4 y esto vuelve a ser funcional. Ya no me planteo ningún cambio y menos por el N6.
No me gusta el tamaño, el diseño (tapa trasera), ni la relación calidad/precio. |
|
|
|
Yo sigo con mi nexus 4. Va perfecto, como nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop y viendo que han vuelto a sacar el n5 a la venta porque no han vendido el n6 como esperaban...creo que nexus ha fracasado, n6 el ultimo de su serie, porque n7 ya existe, n9 tambien, sacaran un n8 (que sera un hibrido entre n4 y n5 que son los que mejor se vendieron..con mejor camara, mas ram, pantalla no más de 5" y mayor bateria?)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»