|
|
|
A descargar después de venir del hospital ... Q buena noticia q la ROM sigue... Muchas gracias Chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en galeria no me sale ningun álbum? Si tengo todas las fotos solo me sale en todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dalvink |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo muestra todos correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, la noto mas fluida que la lam hoang pero por contra me calienta mas, probare a ver despues de algun ciclo y si no instalare el kernel de bruce pero de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso compi, hasta dentro de tres días es imposible de saber.... Si acaba de salir del horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor el otro dia pedi el archivo con la base de datos ampliada de quick remote y no me ha llegado. podria alguien ayudarme y mandármela por privado por favor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalarla ahora mismo, a ver que tal va pero vamos ya la 1.3.2 era una maravilla, esta sera igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la tienes que pedir al compi alvaro_lsrs, no se si sera la misma que la 1.3.2 o se habra actualizado.
|
|
|
|
Al desbloquear con patrón no se queda un segundo pillado debido a la animación que hace al desbloquear?, se queda un segundo mientras se carga la pantalla inicial y eso con la cloudy no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
se sigue reiniciando seguido? con la 1.3.2 me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la v1.4 ya lleva integrado el antiguo qremote que yo pasaba por privados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara azul q trae la rom es la última versión de xcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece pantalla en usos de bateria? No puedo ver cuanto consume ni cuanto lleva de encendido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... Termine bajandola desde el pc de escritorio jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»