![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buen rollito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diamond17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi lo he cambiado y creo que esta mas que explicado. Tutorial para principiantes, que nunca viene mal. Un saludo. Última edición por fray11 Día 14/08/14 a las 01:06:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la release 12.
Va igual de fluida que las anteriores. El NFC sigue consumiendo batería (3%) aunque esté desactivado. Sigue viniendo sin galería. Lo que más gasto me produce es "Varios", con un 23% de batería. En detalles de uso me muestra la potencia de la batería gastada y la máxima. ¿Sabéis qué es? Hoy he estado instalando aplicaciones y dejándolo a punto y se ha comido un poco la batería, esperemos que de aquí a un tiempo se estabilice y de mejores consumos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabes si funciona para el LG E970?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio tio, lee un poco mas arriba que ya lo han preguntado tres veces.
|
|
|
|
Hola, tengo un problema con la app wallapop, la instalo y cuando la inicio me dice que hay un problema y se cierra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un problema de incompatibilidad con Android L.
|
|
|
|
Eso pienso yo tambien, sera incompatibilidad.
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la página para descargar... ¿Algún mirror?
EDITO: Desde el móvil sí carga, ya está instalada a ver qué tal.. EDITO2: ¿Cómo hacéis capturas? Última edición por AdrianSC Día 17/08/14 a las 18:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me traen el movil ya con el IMEI bien y se la intento poner. Pienso que sin el IMEI no arrancaria ya que se llego a tirar mas de una hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, me dí cuenta después, efectivamente funciona, gracias. A ver qué tal los consumos (por ahora bastante buenos).
|
|
|
|
Perdona amigo estoy en tapatalk y es mas difícil leer todos los post, pero ya veo que en XDA sacaron un kernel para que funcione en el e970, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso tapatalk y me resulta mucho mas comodo leerlos aqui que en la web, y hay 13 paginas a unos 5-6 comentarios cada una...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas releases, ¿alguien se anima?
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mayrel su comentario: | ||
|
|
|
Bajando la versión 14.4. Quien mas se anima ?
|
|
|
|
estoy en eso.. ya veremos...
![]()
|
|
|
|
Yo la he tenido, me gusta las animaciones y la fluidez vaya. La camara ha mejorado pero no coge los 13 megapixeles solo llega a 12.
|
|
|
|
|
|
Ya la instale y de una digo que no viene rooteada al menos la version que yo tengo. Como dice el amigo la camara solo llega a los 12mpx, fluidez ps me parece buena, a menos q sea un efecto placebo, pero me es esencial el root :S si alguien sabe algo cm hacer el root lo agradecería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»