![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre, una prueba con un cutter me parece un tanto excesiva. Yo he probado en varias ocasciones con diferentes cuchillos muy, muy afilados, y sorprendentemente no se raya. Supongo que habrá calidades. Desde luego estoy encantado con el cristal que compré, y por menos de 3€. Cuando lo compré, por ese precio, pensé que no sería muy allá, pero ya digo que después de varios meses, estoy sorprendido. Lo compré a través de un link que encontré en esta página: Protectores de cristal templado para móviles
|
|
|
Da igual cutter que cuchillo afilado o llaves, se raya. al menos ese que digo yo que es 9H. He leído en amazon que otro que también es 9H alguien decía que estaba muy bien aunque dejaba marcas de rayones. Asi que ya no sé que pensar. El rayón con el cutter era sin apretar, como si lo hiciese con una llave que fuese en el bolsillo. es más eso lo hice porque me mosqueé porque los primeros rayones que ví fueron hecho con un bolígrafo que llevo en el bolsillo de la camisa y ahí es donde llevo siempre el S5. Es decir, el boli lo rayó. Por eso luego probé a pasar lijeramente el cutter porque es con lo que hacen la publicidad de que lo resiste. Pero como ya digo, lo pasé por encima sin apretar mucho. Y quedó la marca. Lo hice en una esquina y en unos dos milímetros, pero quedó. si le paso el cutter en diagonal, estaría la marca en la diagonal. Una pasada..............
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/Protector-panta...A2VAQ8C23M8EIT Última edición por armonia13 Día 20/03/15 a las 18:51:04 |
|
Cristal para el S4 mini comprado para mi hija y se pone con una facilidad pasmosa, se adhiere solo, no deja huella ninguna. Lo estoy buscando para mi S5 a ver si lo encuentro y os lo digo
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa, se os queda el boton para adentro al poner el cristal templado?
Realmente merece la pena verdad respecto a otros metodos? gracias |
|
||||
|
||||
Teneis experiencia de caidas que se rompa el cristal templado y no la pantalla del movil? Pensais que protege mejor este cristal junto con una funda tipo silicona que por ejem la s-view cover?
|
|
||||
|
||||
Yo es lo primero que le puse al móvil nada más comprarlo (más que nada porque mi S2 murió una vez que cascó la pantalla por una mala caída) y más con semejante pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado éste recientemente. Ha durado puesto 1 día. El peor con diferencia que he probado nunca, que habrán sido 7 u 8. No se pega bien en los bordes y sucio no, lo siguiente. Lo dejo aquí para que no piquéis
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JP3MZZG Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este lo tuve en mi primer S5. Ahora lo he vuelto a comprar y es perfecto. Tamaño, grosor, ... Es más, al ponerlo se ha quedado una mota de polvo en la mitad de la pantalla. Lo he levantado, le he quitado la mota a la pantalla y ha pegado por segunda vez perfecto. Lo recomiendo. Además barato.
Un saludo http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00 |
|
||||
|
||||
bueno pues cristal templado comprobado.
ayer tuve una caida con la moto el movil en el bolsillo y se ha roto el cristal templado pero la pantalla intacta. asi que vuelta a pedir otro (lo pille en ebay ) |
|
||||
|
||||
Tienen un factor negativo del que caso nadie habla. Añaden una cierta reflectabilidad al teléfono y por lo tanto el móvil se ve algo peor a plena luz del sol. No demasiado, pero algo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Este mismo he pedido yo y llevo esperando desde dia 13 que salia como enviado, les pregunte que pasaba y contestaron esto: "Estimado Ángel: Lamentamos informarle que para poder realizar envíos gratuitos, la forma de gestionarlo es realizarlos cuando llegamos a un cupo de productos para enviar, tardando una media de 10-15 días laborables, como pone claramente en nuestra politica de envíos y a la hora de realizar la compra. Lamentamos las molestias causadas. Un cordial saludo: http://carcasasgratis.com" Politica de envios que la verdad no he encontrado por ninguna parte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:58 (GMT +2)