![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba pk nunca he echo un quórum de firmware. Que tal la cámara?
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos os dejo aquí un vídeo por si quereis añadirlo en el post en el cual explico los pasos para instalar la rom y corregir los problemas de mymagazine y del administrador de tareas, todo esto en la v4.1.Espero que sirva para ayudar a quien tenga dudas.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguno le pasa que cuando reinicia el móvil se borran las claves wifi?. Saludos y gracias
|
|
|
|
No he llegado a reinciarlo pero mira si tienes activo el cambio de smart network en el apartado Wi-fi ya que al tenerlo activado se me quitaba el wiffi y olvidaba la clave como dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado y nada, cada vez que lo reinicio me la olvida. Gracias de todas formas. Saludos
|
|
|
|
Hola, pues estoy por probar la rom con la última versión 4.1 Beta, ¿funciona con el Gear?, supongo que si porque no dice nada de problemas con el Bluethoot. Por lo que veo también ha sido arreglada la cámara. ¿que tal la duración de la batería?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero si el muchacho que hizo la review a lo mejor no tiene el gear no se sabe si funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar dr duracion de bateria y kernels como comprendereis aun es un poco pronto yo por lo menos no la llevo ni 12 horas puesta
|
|
|
|
Es el Kernel, usa el de lean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa: la tarjeta sd se me expulsa sola y la tengo que volver a cargar en ajustes y el código de bloqueo para acceder al movil se me quita...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería literalmente se la bebe.... esperaré un poco más, pero como ésto no cambie MUCHO, la quito insofacto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SO Android disparado. A alguien más le pasa?. Saludos
|
|
|
||||