|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | |||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% |
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% |
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% |
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% |
| Note 3 |
|
5 | 2.54% |
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% |
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% |
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% |
| Otro |
|
9 | 4.57% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queda por ver la verdadera disponibilidad y su servicio postventa. También queda por ver como se comporta en pruebas y rewiews. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no veo la necesidad de cambiarlo por otro
|
||||
|
||||
|
El tema de precios no está nada claro ya que creo que son precios mínimos recomendados, sin IVA y sin gastos de envío. Si es así hablamos de unos 340€ el de 16Gb.....y ese precio ya no es tan atractivo para un terminal de un fabricante nuevo y que no sabes cuántos problemas puede dar. Ojalá me equivoque y sea lo que todos esperamos....bueno...bonito y barato. Última edición por pako2606 Día 25/04/14 a las 09:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Falta ver su comportamiento y si hay servicio postventa en el país de compra, porque si hay que enviarlo a China a reparar te puedes morir. Si la reparación es dentro de garantía el problema es el tiempo, pero si es algo fuera de garantía al tiempo súmale los gastos de envío.
El tema de precios no está nada claro ya que creo que son precios mínimos recomendados, sin IVA y sin gastos de envío. Si es así hablamos de unos 340€ el de 16Gb.....y ese precio ya no es tan atractivo para un terminal de un fabricante nuevo y que no sabes cuántos problemas puede dar. Ojalá me equivoque y sea lo que todos esperamos....bueno...bonito y barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es así, pero todavía queda verlo en su página web.
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el G2 , va genial en todo y sobre todo la bateria que para mi es lo primordial, El ONE PLUS tiene pintaza y tendremos que esperar a ver que tal se comporta en bateria y prestaciones en HW no tiene rival la verdad a dia de hoy y en precio tampoco, pero eso de ser chino me tira para atras por el soporte garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es aproximadamente 1 centimetro y medio mas alto que el G2 creo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con LG venía antes de un LG Optimus Sol y ahí sigue como nuevo. Con el G2 estuve dudando entre pasarme a Nokia o no, le daba mucha importancia a la cámara, aparte me encanta Windows y los Nokia Lumia tienen muy buena pinta, pero aun los veo un poco verdes y el LG G2 es perfecto para mi ahora mismo no tiene rival, seguramente el próximo que me compre será un Nokia, a ver si windows phone se pule un poco más, ahora que Microsoft ha comprado Nokia igual mejoran bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo estoy , pensaba cambiarlo por que tambien le doy mucha importancia a la camara , pero viendo que ningun movil sacando creo que el lumnia 1020 tomar fotos de noche sin flash es una locura pues los resultados parecen que fueran fotos de 1mpx, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría ya que no e visto nada mejor que 5.2" en tan sólo 138 mm y no como en Xperia z2 Galaxy s5 one M8 arriba de 144mm y con 5 incluso los 5.2 pero noooo nada mejor que G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio y prestaciones es brutal pero donde cojones lo metes a menos que midas dos metros y juegues a baloncesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy mi g2 no lo cambio por nada del mundo
|
![]() |