![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | ||||||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% | |||
|
||||||
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% | |||
|
||||||
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% | |||
|
||||||
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% | |||
|
||||||
| Note 3 |
|
5 | 2.54% | |||
|
||||||
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% | |||
|
||||||
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% | |||
|
||||||
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% | |||
|
||||||
| Otro |
|
9 | 4.57% | |||
|
||||||
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda por ver la verdadera disponibilidad y su servicio postventa. También queda por ver como se comporta en pruebas y rewiews. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no veo la necesidad de cambiarlo por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de precios no está nada claro ya que creo que son precios mínimos recomendados, sin IVA y sin gastos de envío. Si es así hablamos de unos 340€ el de 16Gb.....y ese precio ya no es tan atractivo para un terminal de un fabricante nuevo y que no sabes cuántos problemas puede dar. Ojalá me equivoque y sea lo que todos esperamos....bueno...bonito y barato. Última edición por pako2606 Día 25/04/14 a las 09:29:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos eso es lo que hay confirmado a día de hoy. Solo habría que sumar los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es así, pero todavía queda verlo en su página web.
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el G2 , va genial en todo y sobre todo la bateria que para mi es lo primordial, El ONE PLUS tiene pintaza y tendremos que esperar a ver que tal se comporta en bateria y prestaciones en HW no tiene rival la verdad a dia de hoy y en precio tampoco, pero eso de ser chino me tira para atras por el soporte garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos hagamos una idea.
|
|
|
|
No son más que datos. En la práctica todos son casi iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es una cuestión de gustos, necesidades, preferencias y precios. Pero a igualdad de especificaciones no todos rinden igual. Los 3000 mAh del Z1 no son los 3000 mAh del G2, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas podemos presuponer que con cyaonogenmod el rendimiento va a ser mas que bueno, al menos yo es lo que espero
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con LG venía antes de un LG Optimus Sol y ahí sigue como nuevo. Con el G2 estuve dudando entre pasarme a Nokia o no, le daba mucha importancia a la cámara, aparte me encanta Windows y los Nokia Lumia tienen muy buena pinta, pero aun los veo un poco verdes y el LG G2 es perfecto para mi ahora mismo no tiene rival, seguramente el próximo que me compre será un Nokia, a ver si windows phone se pule un poco más, ahora que Microsoft ha comprado Nokia igual mejoran bastante.
|
|
|
|
yo tambien lo estoy , pensaba cambiarlo por que tambien le doy mucha importancia a la camara , pero viendo que ningun movil sacando creo que el lumnia 1020 tomar fotos de noche sin flash es una locura pues los resultados parecen que fueran fotos de 1mpx, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría ya que no e visto nada mejor que 5.2" en tan sólo 138 mm y no como en Xperia z2 Galaxy s5 one M8 arriba de 144mm y con 5 incluso los 5.2 pero noooo nada mejor que G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio y prestaciones es brutal pero donde cojones lo metes a menos que midas dos metros y juegues a baloncesto
|
|
|
|
|
|
A día de hoy mi g2 no lo cambio por nada del mundo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||