|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner Franco o matrix?La veo pesadita, sobre todo las trasiciones de pantalla y abrir app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mismo pero mejor, ![]() Claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, porqué han eliminado a la niña China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que daba miedo
|
|
|
|
Esto es lo que he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal van los consumos con esta rom?
Un saludo y muy buen trabajo!!! |
|
|
|
Esto es lo que he conseguido. La de arriba transparente pero la de abajo no puedo y al hacerla mas pequeña no encoje la de Atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío, descargo whatsapp y no lo encuentro por el escritorio, jiji, está todo desordenado, ninguna app ordenada, por lo demás una caña, muy chula, pero cuesta hacerse a ella
Ora cosa es el navegador nativo se cierra sólo,browser Última edición por ozil78 Día 25/03/14 a las 22:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no te olvides de reiniciar despues!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación no me funciona, como cloudmagic, se cierra sola y como se ponen las aplicaciones ordenadas por orden alfabético?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que era muy fea
![]() Okya, por que no sé que pintaba ahí, ![]() Para hacer la barra de abajo transparente debes de instalar MiLauncher de Google Play. Has instalado Fix FC?? Creo que no... ![]() Si lo has instalado, ves a Ajustes -> Aplicaciones y borra datos de Browser |
|
|
|
Puede que a mi me falle por usar wsm tools y mi tools en vez de xpose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo WSM que Xposed.
Te falla por que con el launcher que lleva por defecto no deja, con el otro sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si e instalado los dos fix y se cierra el buscador como otras aplicaciones, lo instalare ora vez encima de de la rom y de Franco
|
|
|
|
Última cosa, no pilla el calendario de la cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo tenéis en el post de las GApps BaNkS en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está tocando las p...,e instalado el fix y borrar datos de la aplicación cloudmagic y se sigue cerrando,browser también
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador funciona.. para mi al menos,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me cierra, tocará empezar de cero, entre la instalación de un dialer y el otro fix se hace reboot recovery o system?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
system, que arranque el sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||