![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un fix para los apn? En la v1 funcionaban, ahora con la v3 no consigo hacerlo funcionar. Gracias, felicidades por esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun fix para no tener que tener activada la rotacion y funcione correcto? No me gusta estar por ejemplo acostado y que se ponga en modo apaisado, pero si no hay habra que acostumbrarse ajjajaa gran trabajo pollos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras hacer un fix para poner la barra transparente seria perfecto :P
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Me temo que tendrás que acostumbrarte ya que no tengo ni idea de que puede pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Te superas cada dia Pollos, es una gozada esta rom, saludos y gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya que es la única ROM que puedo poner a parte de stock vamos a tener una buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna App de mensajería se puede responder desde la barra, por que?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos, cómo había que hacer para añadir/quitar opciones en el "quick-setting"? Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes > Sistema > Área de notificacion Ahí puedes quitar/añadir y ordenar los toggles como quieras. |
|
|
|
Pollos, gracias por la ROM, por fin hay algo que probar en mi p760.
He estado haciendo pruebas con el 2nd init, y no he conseguido nada mas que el Security Error. Tu crees que me podrías decir los pasos mas o menos que seguiste para portar esta ROM? Lo he intentado con CM10 y CM11 y estoy empezando a pensar que solo funciona con las ROMs basadas en 4.0 y 4.1 porque son las versiones que se pueden instalar por defecto en el teléfono, pero ya no se. Si no te importaría darme un poco de detalles técnicos te lo agradecería, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hace el 2nd-init es sustituir la ramdisk al iniciar el teléfono por la de CM. Los archivos del 2nd-init esta en /system/bootstrap y otros 2 en /system/bin llamados e2fsck y e2fsck.bin. En Bootrstrap hay los .tar que el boot.tar es la ramdisk y el recovery.tar es el CWM. Antes de hacer la CM9 hice una prueba con CM10 y no dio security error pero no inicio, tampoco me puse a mirar a ver que fallaba. Si se pudiera sustituir el zImage podríamos usar el kernel como llave de paso para bootear cualquier rom. Si te animas yo te ayudo ya que como mas desarrollo mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si para cuando tenga unas vacaciones y me pongo a hacer pruebas de nuevo ![]() EDIT: después de decirme que el e2fsck es para el 2nd init, me puse a investigar de nuevo, y reemplacé el e2fsck original por el de tu CM9, y nada, seguía dando Security Error. Hay algo mas que haya que hacer? Tipo editar el update-script, build.prop, algo que haya que quitar... Muchas gracias! EDIT 2: He conseguido llegar al punto donde se queda atascado en la pantalla de LG. El problema es que me había olvidado de los permisos correctos en archivos como el boot.tar y ademas de añadir la linea que pone los permisos de /system/bootstrap a 755 en el updater-script. Me ha ayudado mucho este post nuevo de Kuma: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52054031
Última edición por krashprocess Día 20/04/14 a las 19:11:33 Razón: añadir informacion |
|
|
|
La mayor duración con mi CM9, casi 30h con 3h de pantalla...
La media es de 15h con 3h de pantalla que tampoco esta mal ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo del eco no sera cosa de la baseband de jb??
|
|
|
|
Pues eso tendré que averiguar jeje. No se si el logcat se arranca con el kernel, pero al no pasarme de la pantalla inicial de LG (sin siquiera llegar a la animación) pues no hay adbd ni nada para sacar, así que solo se me ocurre arrancar el recovery, hacer un nandroid backup y copiarle desde la SD. Habrá que ver como lo hago al final.
|
|
|
|
Yo soy de Orange y con la baseband de la v20e no tengo problema...
|
|
|
|
|
|
bueno acabo de ponerla y me gusta bastante. Luego pruebo lo de las llamadas
ojala pudieras añadir mas valores en el overclock, me parece que hay pocos, sld |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|