|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo llevo con tejanos y no se me ha rayado , quizás si no lo llevas con funda y al dejarlo sobre alguna superficie se te haya rayado pero me extraña que cuidandolo tan bien como dices se te haya rayado .... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la unica, PERO MUY GORDA decepcion és con la camara, no hay manera de hacer buenas fotos en interiores con movimiento, mi padre cumplio anos este fim de semana, pues ni una foto bueno, del momento, la camara simplesmente no tiene velocidad de enfoque, lo mismo sucedio en un concerto, 0 fotos buenas, una Putada, lo tente de todo, modo Normal, Desporto etc...
Lo pior es que para mi, esto no es problema de Software porque si fuera asi a mucho estaria solucionado, es problema de Hardware sin solucion ((((((No entiendo como un departamento de calidad da por bueno un produto asi... enfim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mod para la cámara que corrige todo lo que comentas pero hay que ser root y en kitkat todavía no es posible , Esperemos que con root en kitkat se solucione o que LG nos envíe una update
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Última edición por TonyMoon Día 19/03/14 a las 01:13:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mejor móvil del momento y por mucho , en fin quizás te haya salido malo , pero decir que es una birria es faltar a la verdad
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde el viernes, y la verdad es que no puedo estar más contenta. No es que lo haya usado mucho ni todas las funciones que tiene, pero vengo de Samsung y la sensación no puede ser mejor.
Y con respecto al plastiquito de la camara..... el mío no lo traía, pero vamos, con la funda del chino que me he comprado provisional no creo que se raye el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estuve haciendo una comparación de fotos en casa de los suegros. El lg g2 mío y el xperia z1 de un cuñado.
Las fotos del z1 también salían un poco movidas y al ampliar la foto, en vez de tener tanto efecto pastel, directamente destruía la foto con unos puntos como puños. Ahora bien, las fotos no eran de gente posando, eran a traición. Es normal que alguien siempre salga movido. El lg g2 mostraba fotos mas coloridas y más vistosas. El lg g2 con el mod de cámara y tirando en normal y con iso1600. El z1 en modo iauto superior y normal. Con esto comprobé que si buscas mejor cámara el z1 no te saca de pobre. Como la cámara del galaxy s3 todavía no he visto ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabias lo que comprabas antes de soltar la pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que todo el tema de rayas en lentes debe ser un error de fabrica, como que la temperatura no fue adecuada para dar una buena difusion o algo asi, porque claramente las lentes tienen diferentes durezas unas con otras, no es que haya gente que los cuida mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el ensamblaje del terminal deja mucho que desear, somos muchísimos a los que les cruje el móvil por detrás, el mío acabará en el sat pq es insoportable, parece que tengo un móvil de juguete Última edición por marinamieva Día 18/03/14 a las 14:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, no. Pero ya que Samsung, Sony y LG no me han convencido el próximo me lo pensaré mucho antes de pillarlo o quizá no, un Nexus y arreando. Tengo curiosidad por un HTC, tuve unos meses un Desire y molaba pero no lo probé como debía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioJunior su comentario: | ||
|
|
|
Ps Lo Cuido, Pero Eso de La Camara En Un Celular Que En Mexico Costo $12,099 Pesos Es Una Reverenda Mama"#... Estoy realmente Descepcionado, Espero LG Me Resuelva Esto, Porque Si No Hare Hasta Lo Imposible Por Quemar La Mala Calidad Del LG G2!!! Mis Respetos Para La Camara Del Galaxy S4!!! Mi Esposa Lo Tiene Y Se Ve Increible!!! Debi De Haber Comprado Mejor Ese Samsung!!! Que Cosas!!! Un Saludo Y Espero Esto No Les Ocurra... Y Si Les Llega A Pasar Entenderan Mi Frustracion!!! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un moto G y para lo que vale funciona estupendamente
|
|
|
|
Hola, la verdad que por cámara y cobertura yo también estoy un poco decepcionado... el tema de cobertura quizas sea de Vodafone, pero ahi esta...
Ahora, si este es el top de los top... que otro movil no tiene estos problemas ¿? Samsung S4 ¿? |
|
|
|
Yo Tengo también el problema de rayones en el vidrio de la Cámara, que ni loco es de safiro, la pantalla ningún problema, ni una raya pero la camara lamentable, y que lo uso con una slim armor.
No perjudica las fotos pero en algún momento lo va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una reflex, y llevo con el g2 4 dias vengo de un s4 y la verdad que la cámara a mi parecer es bastante competente enfoca mas rapido que el s4, quizás con poco luminosidad la del s4 es mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra noche lo pude comprobar y el S4 con poca luz y sin flash hace mejores fotos y se nota mucho pero cuando utilizamos el flash me gustaron más las del G2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»