![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el Nexus 5 , pero seamos objetivos le podrían haber metido algo mas de bateria a este bicharraco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas de batería, una ips a la altura del g2, una camara a la altura de los rivales (13 mpx) etc etc. En resumen, nada que hacer con el n3 y con el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los regalo. Ni loco cambio mi N5 por el G2 ni por cualquier Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinion pero el Nexus 5 deja a la competencia en evidencia.Calidad precio señores.Si queremos ver defectos se los veremos a todos los terminales.Me vais a decir que al Note 3 le desaparecio el lag?Yo lo que quiero decir es que no hace falta pagar 600 o 700 Euros por un terminal cuando podemos comprarlo por mucho menos.Ademas ahora con las marcas chinas ya no os digo nada.Vengo de un S3 y ahora tengo un Nexus 5,mañana no se lo que tendre pero lo que no me parece normal es que un movil cueste 600 o 700 Euros.Pienso que Google con el Nexus 5 le dio un poco en la cara a la competencia.Mas que nada porque en otro año mas los moviles subiran a 800 Euros y eso me parece una barbaridad.Yo respeto la opinion de cada uno pero yo no pago 700 Euros por un movil y en menos de un año ya tenemos el siguiente modelo y el nuestro se queda ahi aparcado sin actualizaciones.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero y te gustan las pantallas grandes la elección debe ser un note 3. Pero si te interesa tener las ultimas actualizaciones de Android tu elección debe ser el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego entre el Nexus 5 y el Note 3, el Note 3 es mejor sin duda. Comparándolos uno junto al otro, a priori el Note 3 es más fluido y, en cuanto a audio y calidad de pantalla ni comparación.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
mas fluido?? pues yo he visto a varios usuarios reportando retrasos, cosa que no pasa en el N5.
la pantalla depende de gustos, pero la saturacion de las amoled no es precisamente lo mejor y al sol tampoco gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé los demás usuarios, pero comparando mi Nexus con el Note 3 de mi mujer sí que es más fluido. El gran inconveniente que le veo al Note es el tamaño, que me tendría que comprar un bolso para llevarlo....
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
Cualquier android de gama alta va fluido. Lo único que me hizo decidirme por el n5 fue el precio. Porque en fluidez, qué queréis que os diga, las diferencias son mínimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es mucho mas fluido, es totalmente cierto... solo faltaria con la capa tan ligera que tiene... pero en nada más es superior al note. La amoled del note no satura como las anteriores, tiene unos negros espectaculares y unos blancos mejor que las anteriores sin ser igual q las ips.
Pero si los comparas punto por punto el note 3 parece un telefono de una categoria superior. No digo q se justifique el doble precio pero el nexus no le gana en nada, salvo fluidez y actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es mucho mas fluido, es totalmente cierto... solo faltaria con la capa tan ligera que tiene... pero en nada más es superior al note. La amoled del note no satura como las anteriores, tiene unos negros espectaculares y unos blancos mejor que las anteriores sin ser igual q las ips.
Pero si los comparas punto por punto el note 3 parece un telefono de una categoria superior. No digo q se justifique el doble precio pero el nexus no le gana en nada, salvo fluidez y actualizaciones. |
|
|
|
He probado el note 3 en un mediamarket, he tenido el S2 y el S3 y veo todos los samsungs iguales, a mi touchwiz se me hace cansino y aburrido, aparte de que destruye un buen móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que un Note 3 sea más fluido que un Nexus 5 por que este tiene Android puro, y el Note lleva el MierdaWiz que lo único que hace es relentizar el móvil y gastar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaale......el nexus 5 es el mejor del mundo y, por supuesto, al probar los dos juntos se ve que me equivoqué y el Note 3 es mucho peor que el Nexus.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer paso un día entore con el note 3 de mi tío y la verdad en rendimiento y eso no hay diferencia por lo que pude probar, pero el tema de la camara la del note 3 se veia bastante mal, no se si será problema de ese terminal en concreto o en geleral, era ya de noche pero no me pasa eso con el nexus, y con la ram el note 3 que tiene 3GB pues le queda libre 1GB y eso que aparte de todo lo que viene solo tiene instalado el whatapp y el facebook , pero igualmente muy buen terminal pero me quedo con mi nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no sé es cómo se puede dudar entre dos teléfonos tan dispares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al note le pones una rom aosp y ya no hay discusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso te ahorras 300€ y te pillas el Nexus 5. Y te lo dice alguien con un S3 que lleva CyanogenMod desde hace más de 1 año ![]() Nexus 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí