![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto llevo deshabilitadas mogollón de aplis, uso el greenify, he quitado la sincronización automática de todo (contactos,gmail,chrome, ect...) sólo dejando whatssapp Y joder ahora mismo estoy en un 50 por ciento y tampoco creo que le haya dado tanta caña, mucho wifi y pantalla eso si, pero no sé me parece excesivo.... Miro en la opción bateria y quitando la pantalla que la tengo casi al minimo y quitado el auto tampoco tengo nada que me consuma tanto........ Yo no sé porque esto chupa tantisimo. Con mi S4 y la rom google play, era un mechero. Que diablos pasa aquí
Última edición por perfecto24 Día 22/11/13 a las 17:06:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo el "dispositivo inactivo" en 34 % eso es normal? Última edición por perfecto24 Día 22/11/13 a las 17:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que uses el móvil o no. Si casi no lo usas, si, es normal.
|
|
|
|
|
Cita:
Metes tu cuenta y le das a no sincronizar o congelas Gmail directamente y luego configuras la aplicacion de correo con tu cuenta de gmail para que se actualice en el intervalo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las de sistema si. Para las que no las puedes inhabilitar desde aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probé snapdragon y la verdad , fatal, algunas aplicaciones no me funcionaban bien y no se, la batería igual.
Deje que aprendiera el tiempo estimado y aún así , no se, no me convence. Ahora que soy root probare con el greenify y a ver que tal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con greenify. Por el momento tampoco noto mucho mas ahorro. Comenta que tal te va a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, lo puse anoche cuando hice root quite el battery guru y puse el greenify. Que apps has congelado? No me salen las de google a ti si? |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps del sistema no se pueden hibernar con la versión gratuita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo uso Juice Defender Ultimate más que nada para que me controle las conexiones automáticamente y me las encienda cuando pongo la pantalla y el solo se encargue de elegir wi-fi (si hay) o datos, y mientras está en reposo que me sincronice todo cada 30 minutos. También la uso para que me regule el brillo según mi gusto y la verdad es que se nota, no es espectacular pero le da más aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le meto un full wipe y no toco casi nada verás tú o me paso a una custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el batteryguru y me consumia unos 4% o mas en modo avion por la noche, lo he desistalado y sigue consumiendome eso.
Antes de instalarlo no consumia mas de 1%. |
|
|
|
|
Cita:
Animo xurdep !!! Última edición por mahumi Día 24/11/13 a las 12:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque de momento es una cosa muy simple, cambia a 2g cuando se apaga la pantalla y cuando se enciende pasa a 3g/auto. En cuanto lo tenga presentable os lo paso, aunque ya os digo que no es seguro que funcione a todos, ya que tengo que usar partes protegidas del sistema de las cuales no tengo control como quisiera. Si alguno se presta voluntario a probarlo en su teléfono que me lo diga... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible.
Imprescindible ser root, ya os digo que para hacer el cambio de 2G a 3G es necesario usar funciones que están protegidas, de ahí que no sea tan fácil hacer el cambio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy importante, seguro que te saldrán voluntarios (yo no soy root) y si funciona bien tendrás exito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»