|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si, no se si se rompio cuando se mojo o no lo conectaron, pero no me atrevo a abrirlo Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507021 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca ninguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, el finde me entretengo a meterle les cyano y la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias versiones de Cyanogenmod 11 y no arranca ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros móviles están malditos
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Delta127 has probado poner la compilacion jop40d (4.2.1) por medio del fastboot y luego tratar de subir con las OTA´S hasta 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he quedado bastante mosqueado con el compañero de xda que dice que descubrió que su problema era que tenia el cable del jack de audio, sensores de proximidad y luz desconectados de la placa. Pues bien, me he bajado el programa Phone Tester del play store y oh sorpresa, no me detecta esos sensores.
A un amigo que si ha podido actualizar si se los detecta... podéis comprobar a ver que os sale a los que no podéis actualizar? Sería un puntazo que alguien que haya actualizado sin problemas lo mire también. Adjunto imagen
|
|
|
|
A mi el movil me va bien........
|
|
|
|
Pues a mi si me los detecta y no pudo actualizar:
![]() Para mi que mi telefono me odia y solo me deja tener 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si delta nos aclara que le sale a el... |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, gracias, ya he visto los iconitos guapos de kitkat ;)
|
|
|
|
|
Cita:
si habra que esperar a delta |
|
|
|
Por si te sirve de algo.......
Yo cuando actualice por fasboot a 4.4 (KRT16S) siempre se me quedaba en el logo, lo hice un par de veces y nada, no pasaba del logo Era porque el recovery me lo habia borrado o algo....... al entrar en recovery aparecia el android con la panza abierta y un triangulo rojo encima.Le metia el TWRP por fasboot y tb se quedaba en el logo. Lo solucione flaseando la 4.4 (KRT16S) por fasboot y cuando entre en recovery y salia el android con el triangulo rojo......pulso volumen mas y un poquito despues el boton power........me costo que apareciera el recovery, tuve que intentarlo unas 10-15 veces hasta que por fin aparecio el stock recovery, reinicie y ya arranco |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de xda con el problema le pasa como a mi, no le detecta los dos sensores...
Porque no tengo herramientas para abrirlo que sino le metía mano a ver que le pasa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No los detecta
![]() Puede que con una "radio" modificada que omita estos sensores el teléfono arranque? Última edición por delta127 Día 20/12/13 a las 08:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría, el caso es que he mirado y en el caso de que tengamos los sensores rotos, el repuesto vale unos pocos euros, por lo que me voy a arriesgar a intentar arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que me lo cargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que haga pondré foto, tengo que hacerme con un destornillador adecuado y una púa de guitarra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»