![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El teclado si me está dando problemas, y básicamente me remonto en dejar el de serie y añadir yo alguno, o si no me quedo sin rom. |
|
|
|
|
|
Pues no se puede cambiar la musica ya lo habia intentado yo por eso te preguntaba , y no se el motivo ,respecto al teclado yo siempre instalo el xt9 q venia de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podéis iluminarme un poco hace unos dias instalé esta rom en mi Zte siguiendo los pasos que el usuario Herit puso unas paginas atrás y todo perfecto, el caso es que ahora lo estoy instalando en el Zte de mi mujer siguiendo los mismos pasos y tarda una barbaridad en arrancar, pasa de la pantalla del androide verde la la de Android H3 Holo y ahí se queda lo menos 1 hora o hora y media, es fallo de fabrica del telefono? de la rom? se puede solucionar de algún modo? gracias de antemano por la respuesta y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenemos la misma partición 1Gb para ext, swap 0, el caso es que una vez arranca a la hora de instalar aplicaciones también tarda lo suyo con algunas más pesadas tipo facebook, etc
|
|
|
|
saga 83 cual de las dos roms has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y me va genial. Eso si, he borrado el teclado y he instalado el teclado classic que hay en el post de la H3 de colombina. Solo me da FC el reproductor.
|
|
|
|
la bateria despues de unos dias se estabiliza, los cambios que le hecho yo han sido (a parte de poner la bateria 1 a 1 y en %): poner reproductor Now Playing, navegador chrome y teclado GB (stock) estilo ICS.
|
|
|
|
Desde ese reproductor puedo mandar archivos de sonido por whatsapp? Es el unico problema que le veo a la actual.
|
|
|
|
No , no se puede por eso lo quise cambiar , ahora lo puedes enviar desde cualquier explorador , saludos.
|
|
|
|
Es la unica manera , no existe ninguna app para nuestro movil q haga funcionar el flash led en condiciones , hay una que se llama justamente flashled pero funciona intermitentemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ajustes de cpu recomendáis para rendimiento? Y otro para utilizar todos los días, gmail tapatalk etc...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://app.box.com/s/zae9nmok5ruafe53d4ke |
|
|
|
Hay una cosilla q quiero comentar sobre esta rom ya q lo he hablado con h3eros el creador, y es q si teneis un TPT de hasta 35 megas de cache te reedirige de la memoria ram hasta los 64 megas con lo cual tenemos menos ram para hacer multiproceso, tmbien me comento q esta muy bien obtimizado el kernel para ese proceso , bueno pues dicho esto yo antes llevaba un TPT de 2 megas de cache ya q como te reedirige a 64 megas tirando de la ram , pues tenia mas almacenamiento de data( memoria interna ) , ahora lo he cambiado a 50 megas de cache asi el srip no me reedirige nada y por consiguiente tengo mas ram q casi lo prefiero , saludos.
|
|
|
|
Hola a tod@s!
hace mucho tiempo que no escribo por aqui, y más el que llevo esperando que sacara ésta tan ansiada rom... Hoy no voy a valorar la rom en sí, sencillamente porque no la he probado. Pero sí veo que ha generado muchas confusiones... y todo por la simple tontería de no ser claro hablando...: -Que esta rom no necesita ningún script para pasar los datos a la SD, que ya lo hace la rom solita... (dice Hebros). Lo que se le ha olvidado decir es que SÍ que tiene un script, que es INT2EXT+. Será por eso que también se le olvidó mencionar en los agradecimientos a su autor, el gran Cronycorey... He visto en este hilo muchas particiones DATA2, lo que significa que habéis instalado Nitroglass, pero al ir encima del otro, puede daros problemas... Totalmente desaconsejado! - De la caché... otras tantas confusiones.... ¡qué trabajo costará hablar y dejar las cosas claras! La rom incorpora también un miniscript para redireccionar la cache a la ram. Eso es una realidad y hay que contarlo, porque no a todo el mundo le viene bien. Además, se puede desactivar si no lo queremos (si nos lo dicen, claro). Los tpts de 2mb y de 35mb anularán tu cache y la redireccionan a 64 de ram. Este buen hombre, duro de mollera como nadie, en modaco nunca aceptó que nuestro skate viene de fabrica con 64 mb de cache, y que no hay aplicaciones en el market de más de 35mb (hasta dos veces le tuve que subirle un ejemplo).... ahora viene con este script... como si hubiera descubierto el dorado... Y encima sin avisar al personal!!! El caso peor es cuando tienes 35 mb, que hay gente que prefiere quedarse con eso y no malgastar ram. Y el otro caso es que, NO hay redirección si tienes 20mb o cualquier otra cantidad distinta de 2 o 35. Un saludo!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso.es a tu gusto , mayor velocidad mas gasto de bateria , yo siempre uso 883 o 902 max y 122 min , gobernador smartass 2 o ondeman , y planificador sio .
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema