|
|
|
Creo que ahora ha subido algo, tienes que estar pendiente porque varían el precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta bien de precio y te lo mandan en una semana más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ati compi non solo he conocido seguido más barato si no que me lo envía incluso antes =) Habia cojido la correa de goma que tal esa correa compi tiene para regularla!? Ya que soy de muñeca ma bien xica, por último en caso que no me convenciera tanto garantía cómo devolución es igual que aquí en España verdad!?! Me salio 136,euros con envío
|
|
|
|
No te lo puedo decir porque es un regalo de reyes y todavía no lo he abierto :'( pero supongo que la garantía te la da Sony, así que no debe haber problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
otros usuarios y yo lo hemos comprado a este vendedor particular. todos hemos recibido nuestro sw2 en las condiciones que reza el anuncio dependiendo de disponibilidad te deja elegir entre correa de caucho o metálica.http://www.gsmspain.com/foros/showth...0#post17010810 saludos! Última edición por mip800 Día 25/12/13 a las 18:19:35 Razón: info adicional |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mip800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final cancele de Amazon y se lo pedí a este gran user gracias compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os referís al vendedor que he recomendado? pues si es así no os arrepentiréis. rápido y cumplidor. ya somos unos cuantos clientes satisfechos con nuestros sw2 en la muñeca
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mip800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pregunta un amigo lo siguiente (se lo acaban de regalar):
" Puedes preguntar si es necesario lo de las 30 horas de la primera carga? Porque este ya marca el 100%." Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tuve 30 horas. Lo use sin cargar y luego lo cargué 4 horas. Me sigue durando como al principio, unos 4 días con uso no muy intenso
|
|
|
|
Curioso que lo pongas en este hilo, pues ya está respondido en otros... Te respondo, es un error de traducción, en el manual inglés pone 30 minutos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun sitio o promocion para pillarlo barato ?? de momento lo mas barato que he visto sale por 115€ gastos de envio incluidos con entrega en 2-3 dias laborables
|
|
|
|
Miralo en Amazon, esta a 109€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas los gastos de envio se te pone en 115, es el que habia comentado en el post de arriba, se me olvido decir que era amazon jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dependiendo de disponibilidad te deja elegir entre correa de caucho o metálica.