|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si hacen la promocion del phone house, entregando el note 2, te den el note 3 por 200 euros, creo que si que lo cambiare.
Al igual que hicieron con el note 1 cuando salio el 2. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo digo...
normalmente si me como un calipo es de limon, ahora si un dia me lo como de cola o fresa te lo dire Primero.. Tienes los supuestos 700€ que valdra el note 3? Segundo...te has cansado de tu note 2,falla u algo por el estilo? Tercero... Te sobra la pasta y tienes la vena consumista? sin ofenderse ee xdd![]() jajaja... esto de " la vena consumista ha sido muy wena " jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que muchos buscan motivos para hacer un cambio al note 3 y si no hay no se justifica. Eso me parece una reverenda estupidez del tamaño del cielo, quién dijo que si cambio de móvil debo justificarlo? Que no hayan demasiadas diferencias entre el 2 y el 3 nada tiene que ver con las ganas de cambiar de móvil, más si económicamente no es problema. Ahora, si tienes a tu familia pasando hambre, no trabajas y quieres gastar dinero en un móvil de 700€ allá la conciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, sí me cambiaría si la situación económica lo permite pero si no, el note 2 me va sencillamente bien y no pasaría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
700eur te dan la tapa de atras del note3 va a valer mas........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como hemos llegado a ser una nacion de "mileuristas" y aveces nisiquiera nos podemos llamar mileeuristas.... ( mejor dicho noevecientoeuristas)... gastarme 700 pavos en un telefono solo por tener esta "vena consumista" me parece mucho...
me compre el note 2 porque mi lg2x lego a ser obsoleto por la falta de las actualizaciones por parte de LG. He elegido Samsung por la buena politica de actualizaciones/soporte que tiene y de momento estoy muy satisfecho con mi Note2, no veo sentido cambiarlo solo por un mega de ram mas y unos pixeles demas... aparte de esto el tamaño del Note 2 es lo maximo que me permite llevarmelo casi sin molestia en los bolsillos del pantalon, imagino que un terminal un poco mas grande sera mas dificil de llevar....personalmente yo no cambio... espero una generacion mas y asi el salto del Note2 al Note4 sera algo diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía de Samsung de quitar la radio a sus teléfonos de gama alta! Pues yo sigo con mi note 2, que tiene radio, ya que para mí la radio es muy importante. Ya no compré el galaxy 4 por el motivo de la radio. Si el note 3 tampoco tiene radio, no lo compraré. Tendré que ir buscando alguna otra marca que me satisfaga. Me sabe mal, porque Samsung es una marca que me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
700€ es menos de lo que se gasta un fumador al año. Tampoco seamos tan dramáticos, cada cual tiene sus vicios. Yo probablemente me lo compre. Soy como yocasta, víctima de la tecnología
... y tan agustoUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía de Samsung de quitar la radio a sus teléfonos de gama alta! Pues yo sigo con mi note 2, que tiene radio, ya que para mí la radio es muy importante. Ya no compré el galaxy 4 por el motivo de la radio. Si el note 3 tampoco tiene radio, no lo compraré. Tendré que ir buscando alguna otra marca que me satisfaga. Me sabe mal, porque Samsung es una marca que me gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, es seguro ya que el note 3 no tendrá radio?
No es por nada, pero me toca los cojones que se la quiten. Si es así un candidato a renovar menos. :thumbdown: Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tú lo dices. Yo creo que lastrará a todos los demás terminales. Que haya tanta diferencia de hardware entre dispositivos con el mismo software no me parece para nada bueno para el sistema, y si no al tiempo. Además, tú mismo lo has dicho "En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500". Esto quiere decir que ningún teléfono con menos de 2GB de ram podrá tener una versión parecida a esa, ¿o qué consume la ram?
Mi padre tiene un teléfono LG L3II que lleva la misma versión de Android que el Note 2, ¿para cuál programo? Estoy deseando que Samsung se deshaga de Android y empiece con Tizen, a ver en que se queda Android entonces. Después de tanta especulación estaría guapo que en la presentación del Note 3, este llevase Tizen y al nuestro le diesen 4.3 directamente Un saludo ![]() Las rom aosp son gente que lo hace por amor al arte, hoy día se siguen haciendo roms para el S2 teniendo menos ram que el note 2. Una cosa no quita a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es diferente. Yo como programador buscaría ganar dinero. Y no me centraría en los de gama alta porque Android tiene tanta cuota de mercado porque mucha gente compra baratos.
Las rom aosp son gente que lo hace por amor al arte, hoy día se siguen haciendo roms para el S2 teniendo menos ram que el note 2. Una cosa no quita a la otra. ![]() Sigo creyendo que Android tiene el tiempo contado. Con respecto a lo de la programación altruista, bienvenida sea, pero cada vez hay más modelos, mas SOCs, más versiones, etc... Si mañana el cocinero X se compra otro modelo, te quedas igual sin sus versiones, o cambias también de modelo. Y aun cambiando de modelo, existen hasta cuatro versiones de la mayoría de los móviles importantes (el europeo, el coreano, el americano con LTE y el chino, por ejemplo) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor una optimización del sistema más eficiente para hacer menos evidentes esas diferencias de hardware?
Sigo creyendo que Android tiene el tiempo contado. Con respecto a lo de la programación altruista, bienvenida sea, pero cada vez hay más modelos, mas SOCs, más versiones, etc... Si mañana el cocinero X se compra otro modelo, te quedas igual sin sus versiones, o cambias también de modelo. Y aun cambiando de modelo, existen hasta cuatro versiones de la mayoría de los móviles importantes (el europeo, el coreano, el americano con LTE y el chino, por ejemplo) Un saludo ![]() Dudo que Android tenga los días contados, no sólo es el que más cuota de mercado tiene, sino que es el que más aumenta encima de todo. Mientras tanto iOS disminuye y Winpho aumenta bastante menos que Android. Cuando Android baje será por la misma razón que windows 8 disminuyen, porque los dispositivos móviles caigan por la salida de otro futuro distintivo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me encantaría que el Note 3 llevase Tizen. Imagino un OS propio de la marca con compatibilidad con apps Android. Sería genial
Realmente creo que sería lo mismo que ahora pero sin numeración en la info de sistema, bueno sí; 1.0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que quiera radió FM , que lleve un transistor a pilas, ya que es lo que va haber .¿o va a aguantar el note 2 por los siglos de los siglos?, si hoy día con la radio online...además de encontrar más emisoras ,tiene más calidad y no consume tantos datos, además de aprovechar muchas de las redes wifi que vamos teniendo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que quiera radió FM , que lleve un transistor a pilas, ya que es lo que va haber .¿o va a aguantar el note 2 por los siglos de los siglos?, si hoy día con la radio online...además de encontrar más emisoras ,tiene más calidad y no consume tantos datos, además de aprovechar muchas de las redes wifi que vamos teniendo .
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me la trae al pairo sea IOS o Android, un telefono sin Fm jamas comprare, valga como ejemplo el nexus 4 que descarte a favor del note2. Salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||