![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de esta rom o algo asi ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el unico bug es que no puedo usar el inicio de xperia me da fc todo el rato Solo me deja usar el de escritorio por Lo demas Perfecto alguna solucion? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta la verdad que estoy muy contento con esta rom va todo muy fluido y el tema de la bateria va muy bien y no tengo nada congelado aparte navego mucho con el movil.
Si tienes pay pal te doy donacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de paciencia... Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
AQUI TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS AHI PONGO NOTICIAS Y SUBIRE MI PROXIMA ROM, CLARO TAMBIEN AQUI PERO BUENO , ESPERO ME VISITES Y SALUDOS (LARGA HISTORIA LA DEL NOMBRE DEL CANAL) JEJEhttp://www.youtube.com/ParanormalesMexico |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo dicho suscrito. seguire tu canal de muy cerca y muchas gracias por la rom.
Un Saludo y gracias. Última edición por juanjito21 Día 19/08/13 a las 22:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo mi xperia s . Con root cwm p/jb y la rom .211 y si bien estoy conforme con tener jb el tema de la camara es para mi el gran bug.. Por no contar con los 12mpxl reales quisiera saber si ya esta salida del horno tu actualizacion de esta sysrom y si ya se mejora el tema de la cam... Y que opinas de la slimrom ? Se la puede convertir para bl ?.... Y por ultimo si ya esta disponible la 4.2.2 oficial? Saludos! Muy buen trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
si te gusta mi trabajo regalame un like o uscribete a mi canal me sirve de mucho y me motiva a seguir adelante https://www.youtube.com/ParanormalesMexico saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solerow su comentario: | ||
|
|
|
gracias compi, suscrito a tu youtube y a la espera de la actualización, sera ya basada en la nueva 96?
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
suscrito a tu canal de youtube espera la nueva rom!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, llevo tu ROM y encantado con el resultado pero me gustaría pedirte que para tu próxima actualización incorporarás despertar la pantalla con los botones de volumen... O si puedes decirme como hacerlo en la actual te lo agradecería!! Un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
|
|
como vamos con la V2?
|
|
|
|
Hola amigo gracias x Compartir tu rom es una pasada
subscrito y ansioso a la espera d la v2
|
|
|
|
Hola amigo estoy trabjando aunque aun hay kuchas inestabilidades, es por eso que aun no subo nada...; por cierto estaría bien la barra de batería. Y demás tsemi transparente o negra? Saludos
|
|
|
|
Gracias amigo, claro que si, sigo ttrabajando en la v2 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Black Edition....
|
|
|
|
otro a la espera...
|
|
|
|
|
|
Que tal Solerow
Espero y ya pronto este tu rom, que es de las mejores que he probado Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AQUI TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS AHI PONGO NOTICIAS Y SUBIRE MI PROXIMA ROM, CLARO TAMBIEN AQUI PERO BUENO , ESPERO ME VISITES Y SALUDOS
(LARGA HISTORIA LA DEL NOMBRE DEL CANAL) JEJE
subscrito y ansioso a la espera d la v2