![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro que funciona bien en roms deodex |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi me parecen todos iguales. Busca por el foro que encontraras un montón y tu mismo sacas conclusiones ![]() |
|
Uff yo estoy en una cueva y ni uno ni otro...donde no hay...no hay....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
alguien tiene problemas de lag y desconexion de datos???
|
|
Lag? Lo tipico de tw...por lo demas todo ok...
Buenas noches a todos...mañana a madrugar... |
|
alguien ha flaseado solo ccon wipe cache??? teniendo la base de 4.1.2??
pregunto porque tengo una rom muy buena (la de Andy) tiene base 4.1.2, pero quiero probar la 4.2.2 y esta me parece la mejor, cuaquiera diria pon en la sd, full wipes y listo.....pero la vez pasada flashee y me salio "solo llamadas de emergecia" y no registrado en la red.. por eso pregunto si solo con wipe data se puede |
|
||||
|
||||
Yo es que no aguanto visualmente una Rom a 320dpi, supongo que por la costumbre ya de usar 240dpi, pero vamos ha sido ponerla y ver las cosas tan grandes y me ha resultado desagradable jajajajajja a si que he cambiado los dpi a lo bruto y todo el sistema se adapta perfectamente menos la cámara, a ver si alguien sabe como averiguarlo. Para cambiar los dpi, con un editor de texto buscáis el archivo build.pro (/system, en la raíz principal interna) y editáis la linea ro.sf.lcd_density=320 por ro.sf.lcd_density=240
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo así ![]() PD: Mañana estoy fuera de casa todo el día, voy en autocar en total 4 horas, etc. ¿Puedo hacer algo para la batería? Aguantar aguanta, pero cuando lo estoy usando baja bastante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario: | ||
|
buenas tardes sergiofdz80 espero estes bien hermano, pase por aca y me llamo la atencion la rom que posteaste y de por si la estoy probando en estos komentos y todo ok sin problema alguno, la pregunta que tengo es la siguiente, tendras tu o alguien del foro un mod del teclado del note 2 con tema blanco u original que le vaya a tu rom?.... lo digo porque aca esta posteada la del amigo XDroidh que lleva el teclado del note 2 en color blanco y se ve muy bien, de porsi yo lo utilizaba con la rom crdroid 4.1.2 pero lo trate de flashear en esta y me quede sin teclado jejeje... si alguien lo tiene y lo puede compartir con un archivo flasheable se lo agradeceria...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un theme que he encontrado en xda...
Unas capturas y link... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41744597 ![]() ![]() |
|
[quote=sergiofdz80;8838957]Normal.....esta rom se flashea desde recovery.....XD
Si lo sé, pero por ej tu rom la flashee desde el mobile odin pro con sus 3 wipes pero luego ya no funcionaba el mobile odin pro por ej al intentar flashear la subida de volumen extremo al S3. Venia de una 4.1.2 Polaca. Saludos y gracias por responder. |
|
|
|
[quote=saintsolit;8842673]
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|