![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder pero solo me aprecen estas opciones reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition touchscreen firmware update apply update from adb estoy usando android jelly bean 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas dentro de algun submenu, tendras que volver atras al menu principal y ahi tiene que haber una pestaña que ponga install o algo asi...
No recuerdo los pasos exactos en este movil ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
no es el menu principal al entrara a recovery mode
|
|
|
|
ese es el menu del recovery de stock, y para instalar esta (y otras) roms debes instalar el TWRP (el como hacerlo esta en esta guia)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando de lujo en movistar chile, pero lo unico que se perdieron los toggles..(los accesos directos...) el mresto espectacular... alguna idea de como activarlos o alguna barra como la de cyanogenmod
me repondo yo mismo... jejej encontre esta q va mui bien... y es super editable y sin publicidad https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Última edición por jorgetrin Día 14/05/13 a las 23:27:53 |
|
|
|
eso es que formateaste la particion "cust". esta rom tiene la particularidad que no trae esta particion, por lo que no hay que formatearla, y en tu caso, la vas a tener que recuperar con un recovery (de los de aqui) o de frenton instalando el update.app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale.... De primera opción uploadfromtaptalk1368568175101.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pronto sacaré otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un reinicio al desinstalar una app.
Lo digo a modo de información. Esperando la nueva versión! |
|
|
|
Cual es
|
|
|
|
estare a la espera, auque esta version no e tenido que hacer casi nada, solo le aumente la dalvyk cache de 36MB a 64MB y le habilite el init.d (solo para eso hay que usar el pimp my rom, otras cosas hechan a perder la rom), ademas de algunos cambios al buil.prop (quitar el anuncio de debug y habilitacion de datos), pero tuve que instalarle las librerias de equalizacion del rom stock, pues los de estos no me dejaban iniciar ninguna aplicaion que los usara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun tutorial para aprender a modificar las rom a tu antojo como hacen ustedes?
Es mi primer android y estoy perdido. ![]() Increible lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente fue a desinstalar radios de España, una app pista escuchar la radio a través de streaming
Noto también que se me desconecta el WiFi al de cierto tiempo. Y tengo quitado la suspensión del WiFi cuando se apague la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin muchas gracias
ya que listo la ROM es muy buena solo alunos detallas sin mayor importancia saludos Última edición por alucard820206 Día 17/05/13 a las 01:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu rom desde daytona. Pd: la actual muy buena
|
|
|
|
Gracias ya esta lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un problema no puedo reproducir las canciones con ningun reproductor.
al tratar de reproducirlas se cierran todos los reproductores o algunos no abren Que problema puede ser?????????
|
|
|
|
|
|
Instala music player i te pedirá que también insta les rocket player i solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema