|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber lo que llevas antes de flashear la v5. Gracias
|
|
|
|
|
|
Por cierto, algún avance del changelog de la v5?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo dicho si no te mola, pues prueba con otro kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quedo en la 16.1 de momento |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con intellidemand la verdad. Frecuencias mas usadas 100 1134 y 1512(en menor medida que la 1134) y funciona a la perfeccion. 21h bateria, 1h de pantalla, me queda 73%.
|
|
|
||||
|
||||
|
elite o alguien sabria decir algun motivo por le que pase esto solo algunos moviles?
por ejemplo con faux version 11 o 12 cuando lo probe por primera vez me pasaba igual no iva fino a pesar de que la gente decia que volaba pues cuando he probado la version 14 de faux si que me iva muy fluida pues con angela me esta pasando lo mismo.. abra versiones que a unos moviles les siente mejor que a otros el motivo ni idea.. tengo muchos widget en pantalla y unas 60 aplicaciones pero no deberia ser motivo pq ya os digo que con otros kernels me va mu bien.. en fin abra que esperar a nuevas versiones salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar la Ángela, la 14.2 iba muy bien, ahora estaba con franco m1 pero notaba algo de lag, veremos con la nueva v2.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si a unos les va bien y a otros mal, pues algo habra, lo suyo seria para salir de dudas es probar con distintos kernels, y roms y apps en mismas condicionesl, pero eso es muy complicado. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a implementar el touch control?
|
|
|
|
De momento no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Corriendo R2 V5 y haciendo prueba acida de dos dias con bateria... (no mas de 7 minutos por hora de pantalla sin contar horas de sueño) .. de momento excelente! 3 horas y 97% !!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema no es probar o no probar, a mi me gustaba ene este kernal de hecho siempre lo usaba para todas mis pruebas de roms pero desde que subieron de la 14.2 fatal lag y demases aunque no es mucho pero se noto el cambio. Dudo que sea mi movil el problema porque no uno ni dos les pasa. Debe ser un gran trabajo el que hacen no lo pongo en duda pero seria bueno que revisaran este tema de la 14.2 y las demas. Te pongo un ejemplo yo antes tenia el HTC ONE X y habi aun kernel muy utilizados que llego a tener version 280 por ahi y se dieron cuenta que la 188 era la mejor y de ahi partieron denuevo y solucionaron varios lag y consumos.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la 14.2 iva muy bien pero la 16.1 me va mas fluida si cabe,vamos es perfecta para mi, no necesito mas de momento y hasta que no vea una gran mejora me planto aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte,
Con la v5 ha funcionado bien el gps con el Endomondo, es decir, se ha apagado correctamente después de parar y quitar la aplicación. Esta versión va genial. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodarko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y no te lo digo para que te quedes aquí y pongas la última versión por cajones... Sino que te digo mi experiencia y la de muchos. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy asiduo de este kernel y efectivamente he de decir que las ultimas versiones me lagean (incluidq v5). Ademas en esta ultima las notis dejaron de funcionarme y hasta ahora habian funcionao
Me vuelvo a la 16.1, que me iba bien Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente probé la 16.1 y anda super cómo la 14.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v5 me ha mejorado la fluidez en comparación con las otras cuatro versiones de la Rev.2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»