![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y si las dos únicas empresas que ganan mucho por sus móviles son samsung y apple, las demás ganan y algunas como htc pierden (otro tema son los directivos, que son algo así como lo políticos de la empresa que pueden ser unos incompetentes y unos chorizos)... y claro la gente saldrá diciendo que porque en China los móviles igual de potentes, cuesta 300€ y sencillamente es por que no salen de allí, y quien lo saque que pague aduana y si quieres garantía mandarlo para china que te lo arreglara un técnico Chino que cobrara mucho menos que uno español, además de la publicidad y claro esta del sobreprecio de la marca, además de la tienda que lo vende, transportista que cada mano que pasa cobra por ello, y el estado cobra el iba en todas las manos que pasa... Que aún así dista de los 700€... pero 300€ como en china tampoco es posible, google con el nexus 4 se salta muchos intermediarios, además de la nula publicidad que hace... Última edición por EGDJ Día 16/04/13 a las 15:55:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablas de moral y ética. En que mundo vives? Estos son negocios y el precio de rige por la oferta y demanda. Última edición por confar Día 16/04/13 a las 18:31:07 |
|
|
|
yo no me creo, que por culpa de investigacion y desarrollo y anuncios, tengan esos precios tan altos.
pensad que con que vendan un millon de terminales, sacando solo 50 euros por teminal, tienen ya 50 millones de beneficio y con eso esta amortizados esos gastos, que no son tan altos y cobrandolos, entre 600-700 euros, ganando un 50% de beneficio, por cada terminal, que seran entre 300-400 euros, ya lo amortizan de largo y internet hace mucho de propaganda gratis de los moviles, cosa que antes no pasaba. yo creo y opino, que la gente que se sacrifica y quedarse sin comer, que no creo que se llegue a ese extremo, pero habra casos, son gente que se gastan tontamente el dinero, aunque puedan pagarlo y no les da por buscar alternativas mejores, a mucho mejor precio y prefieren pagar ese sobrecoste, tontamente. y sobre que google no saca beneficio de cada terminal, algo sacara, aunque sea 50-100 euros por terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está muy bien que cada empresa ponga sus precios, lo que me da la risa es que se hagan competitivas por culpa de la sociedad que compra esos productos sobrevalorados. Y cuando hablo de sociedad hablo del 70% de la población en España que gana entre 645 - 1500 €. Por cierto, se que vivo en un mundo capitalista. |
|
|
|
|
Cita:
Motorola financieramente todavia esta en la lona, fue comprada por google por las patentes. Lo que vende no hace figura. Bueno, ya que vives en un mundo capitalista ya sabes el porque de las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300 euros se quedará en la cadena de distribuidores (mínimo dos), si quieren ganar algo a fin de mes. Más que lo que ganan loa fabricantes quizá debiera preocupar cuanto gana y cuantas horas trabaja un obrero para esos móviles chinos. Más que nada porque si los chinos se ponen a fabricar lo mismo que vuestras empresas eso es lo que os va a tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descubierto América... Explicate mejor en tu anterior post que eso no lo entiende ni mi abuela, que también es ingeniera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún forero que venda móviles podría confirmarlo o desmentirlo. Y que conste que 700€ por un aparato que se queda obsoleto en 6 meses me parece una barbaridad. Última edición por JCarlos Día 17/04/13 a las 22:56:22 |
|
|
|
Esa es otra el IVA un 21%... en 600€ de terminal 122€ impuestos directos sobre el móvil... antiguamente se cobraban menos impuestos, además de los portes, venta, soporte postventa (garantía, hay que cobrarlo también)...
Quien pueda y quiera que se compre lo que le de la gana, el precio no es inmoral ni no ético, lo que pasa es que hay gente que parece que se obsesiona, no puede pagarlo y o se empeña, o le hierve la sangre de envidia, que cada uno disfrute de lo que tiene... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tienes un poquito de rabia por no poder tener lo que realmente deseas.. Última edición por Maxiko Día 18/04/13 a las 01:06:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|