|
|
||||
|
||||
|
El Caesar H7500+ cuesta ahora mismo unos 160 euros en Pandawill sin necesidad de cupón ninguno, y me parece que para usuarios recién registrados en la tienda hacen un 5% metiendo el código "PANDAFORYOU5". Además, buscando por el foro o por internet posiblemente encuentres algún código con el que te descuenten el 7%
![]() La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pregunte al autor de una antigua conjunta del H7500+ y me ofrecio un codigo de descuento para comprarlo y como ya comente mas atras, el telefono ya esta enviado. El codigo era pandaes2013 y creo que hacia un descuento de 15 o 20 dolares. Tambien me ofrecieron codigos para antelife pero como no lo he probado pues no se el descuento que tendran. Última edición por vicenfox Día 16/04/13 a las 13:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la pregunta tonta... puede que la diferencia entre un ZOPO y un Caesar tenga que ver con las radiaciones??
|
|
|
|
|
Cita:
En fin yo creo que la diferencia no hace falta comentarla, ahora cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hay una comunidad muy grande de este teléfono y de sus clones, en movilesdualsim y en HTcmania, no soy solo yo el que no tiene problemas con el 3G son la mayoría de los usuarios. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo alguna foto más
![]() Esta la he recortado un poco con el PS ![]() En esta he ajustado algo los colores con el SnapSeed ![]() Idem con esta, algo de PS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Jorge, la verdad que para lo que cuesta es un terminal megapuntero
. Gracias por tu review compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el PANO pero creo que es de pago, no sé si tienen versión lite .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/04/13 a las 16:59:29 Razón: arreglar cita textual |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si graba video en HD??
Y otra cosa más ,¿no se os hace de masiado pesado en 180,gramos de peso?, lo digo por que es s3 pesa 50gramos menos y el note tambien pesa 30 gramos menos siendo bastante más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto...os funciona la pagina de clientes de pandawill???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|