![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si o si tendras que flashear la baseband nuevamente, por que asi podrás restaurar el IMEI. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trata de ser mas corto en lo que escrives XD. Si no funciona con el imei original, pues lo tienes bloqueado por completo XS. Y tener otro IMEI que no es tuyo es Ilegal. Yo creo que tendrías que denunciar a los que te hicieron eso. Lo de la tarjeta logica, pues ni idea ya que nunca lo he escuchado. |
|
|
|
|
Cita:
Que solución tendría ?empezar de 0 ? el NVflash ?. Algún tutorial con el NVflash?. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea primer el Bin y despues el fls. Y prueba nuevamente. |
|
|
|
Custom ROM ICS , pude ser Thrust V2.0 ? , y volver hacer el tutorial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
El paso de flashear el BB con el móvil y a través del Smart es teniéndolo conectado con la batería puesta y encendido ? o es como siempre sin batería volumen - etc etc .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O cambia la Baseband, que puede estar dando el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno anoche un 1/4 de hora después de mandarte el post medió por entrar en redes móviles/apn y en la configuración del sistema operativo borré todo y volví a ponerlo tal como estaba y resultó que ya tenia el famoso 3G , he vuelto a instalar los backup un par de veces y al inicio no tengo , acto seguido borro y vuelvo a ponerlo como dice la operadora y ya vuelvo a tener 3G. Lo pongo de esta manera por si alguien le puede servir con su terminal .Anoche no pude entrar para comentarlo y ahora lo reporto . Tú que kernel tienes ? supongo que el 125 aunque en tu perfil pone el 124. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si llevo el kernel kowalsky 125. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si está solucionado .Pero se te queda una cara de tonto al pensar que a lo mejor no hubiera echo falta hacer el tutorial , pero bueno me ha sabido para saber algo más ya que éste móvil lo tengo hace 5 días ( antes tenia el wildfire s ) y tengo que meterle caña .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, tenía un celular muerto en cuanto a señal y con este tuto lo hice funcionar.
Gracias por tu tiempo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
tengo un problema con aio toolkit, siempre lo habia usado y me iva perfecto y ahora estoy siguiendo el tuto y cuandoi llego al momento del aio el cabron no me abre ni como admin ni nada me pega un pantallazo negro en msdos y se va y no me abre las opciones, decir que mantengo teclas de volumen y todo y nada. Espero respuesta, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Previamente el flasheado la rom official con smartflash y perfecto, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes usar el smartflash?. Pues si ya tienes ICS pues realiza el tuto. Baja nuevamente el aio-toolkit que puede estar dañado. Tener el antivirus desactivado para hacer el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema estaba en el path era un error que e buscado por google y ya lo tengo, ahora al restablecer el imei ya me ha funcionado todo, al comprobar mi imei me sale este :S 38560000001
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hyperterminal lo hice todo bien
AT OK at%imei 350305260000001 OK at%imei= IMEI WRITE OK OK Última edición por enrique1989 Día 10/07/13 a las 21:41:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias richi, decirte que llevo casi dos años trasteando el movil y se bastante bien como se hacen las cosas, si te pregunto por aqui es porque me encuentro con ese problema y no doy solucion por internet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»