![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te valen, los 5830 terminados en i/c/m y 5839i comparten software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento,apago el movil y lo enciendo en modo recovery,y le doy a apply sd card
Pongo el link k me has dado,pero me ha dado error!! me pone: Finding updatepackage... Opening update package... Installing update... E:error in/tmp/sideload/package.zip (status2) Instalation aborted. Luego he seguido sin darme cuenta y le he dado a wipe cache partition y le he dado a yes, pero el siguiente menu no es el mismo k el k sale en el tutorial del youtube,y no se si seguir o k hacer!!! (vuelvo otra vez al mismo menu cnd le he dado a wipe partition...) Ayuda please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!
Todo perfecto!!! Y a la primera!! Muxas gracias a todos los k lo habeis exo posible,k para vosotros sera coser y cantar,pero para mi... Se acabó no tener memoria(por lo menos por aora...jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Ale!! disfrutala!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en una de las imganes que es Ice cream, no hay ninguna JB aún ?
|
|
|
|
Realmente esta Custom Rom es ICS o es Gingerbread disfrazada a ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
como arreglo para que se me vean los contactor porfavoooooooooooooooooooooooor D:
|
|
|
|
Instalada en un 5839i, funcionando bien... pero baje youtube y me sale el mensajito de forzar cierre cuando intento arrancar la aplicación de youtube. ¿Alguna sugerencia?.
Salu2 |
|
|
|
Disculpen que escriba en mayuscula pero para todas las personas que tienen esta room y tengan el bug en instagram que las fotos se suben negras ( y es molesto) lei en el post de xda que este problema a sido resuelto en la vercion v4 que esta pronto a salir ( esperemos) espero que sea util mi informacion para mi es la mejor room que probado esperare que salga la v4 ahorita tengo la excallibur ( creo q se dice asi)
saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Tienen que actualizar el post. (Aquí). Unos screens: |
|
|
|
Algunos bugs:
Cuando vas a "Batería" en configuraciones tiene Force Close. Letras negras con fondo azul. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v.2 de esta rom. Para instalar la v4 tengo q
Última edición por carlospi Día 13/06/13 a las 14:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v.2 de esta rom. Para actualizar a la v.4 tengo que hacer los wipes e instalar la rom como si fuese totalmente una diferente o con flashear el zip vale?
PD: he enviado el mensaje anterior por error y no se borrarlo. Sorry Última edición por carlospi Día 13/06/13 a las 14:35:59 |
|
|
|
Hola acabo de instalar este rom y no me sale el icono de la bateria ? hay alguna sulucion
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa varias veces sobre donde supuestamente debe aparecer el icono y te saldra un mod de bateria para elegir la que mas te guste ....
|
|
|
|
Correcto, se llama OGBatteryMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un S5830i y esta rom se supone que me tendria que ir pues no me funciona no arranca el movil lo he intentado un monton de veces y se queda en la pantalla de inicio del telefono movil donde pone samsung galaxy ace y no arranca ya lo intente instalar desde una rom stock y tampoco funciona decidme desde que stock rom hay que instalarla segui el tutorial de como instalarla por antoninho y nada no funciona lo he intentado instalar desde la rom stock que viene en el tutorial de como desbrickear el movil con odin
Espero que se solucione este inconveniente cuanto antes gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DLA1 CSC:ODDLA1
|