![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde te bajaste la ultima versión, de su pag web?? |
|
|
|
Re: Licencia WhatsApp
Sep aquí http://www.whatsapp.com/android
|
|
|
|
Pues a mi no me sale esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa nueva versión que trae??tiene algo de especial??yo no entiendo muy bien,pero no debería saltar las actualizaciones en el play store?
|
|
|
|
Es que para tener la ultima versión, te tienes que descargar la apk de su pagina oficial o actualizarlo mediante Aptoide, que es lo que yo hago. No se porque no salta por Play Store, pero llevan un descontrol muy grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin embargo, nunca he pagado nada y me dice que tengo licencia de por vida...vengo de un Nokia, quizá sea el motivo, pero con ése tampoco pagué nunca nada...en fin...cosas de este programa :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me acaba de saltar la actualización solo con abrir el Whatsp, me preguntaba si queria instalar la nueva versión le di a "Aceptar" y listo. Saludosss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de garantías y rollos con mi movil, he tenido que volver a Blackberry durante unos días, me quedaban 3 días para caducar y al descargar whatsapp: BANG! 1 año más!
|
|
|
|
Estos de WhatsApp llevan un descontrol con el pago y no pago increíble
![]() A unos 1 mes, a otros 1 año y a otros nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalarlo en symbian tambien, el domingo me quedaban 3 dias, me lo instale en un nokia x6 y bingo 1 año mas
|
|
|
|
Con un amigo que le había caducado la licencia simplemente con desinstalar e instalar de nuevo en el mismo móvil ya le aumento la licencia 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ayer me caducaba el WhatsApp, aunque oficialmente me caduco el 25 a las 23:00, hace media hora me han empezado a llegar un porrón de mensajes de estos días, y me han renovado la licencia por un mes más. MORALEJA NO PAGUEIS, PACIENCIA.
|
|
|
|
Y si no, usar el sistema de symbian para que te den un año. Aunque me tendría que comprar un adaptador que ya son 6 euros, y con ese precio me compro 7 u 8 años de WhatsApp XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador sim? los hay en ebay y los chinos a precio de pipas (de las de antes, no seamos Burgueses)
|
|
|
|
No soy burgues hombre XD A tanto no llego XD Burgues solo es Del Bosque XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié mi SIM a un nokia x6 e inicie sesión en wasa, y... cierto un año más...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»