|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que te guste otro móvil y si puedes permitirte el cambiarlo, pues perfecto. Aunque funcione bien, también cambiamos de coche cuando nos sobran unos eurillos ¿No? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Una buena noticia 4.2
A mi mientras me funcione bien me da igual que actualicen o no. Y creo que sense 5 es imposible de ponerlo en nuestro móvil, a no ser que quiten unas cuántas funciones y lo hagan light.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es el asunto la gente pierde los papeles con el tema actualizaciones, aunque el móvil vaya como la seda,.
Pienso que no disfrutan ni del móvil, pensando en lo que no tienen, en vez e disfrutar de lo que si poseen. En una rueda infinita,que no lleva a ninguna parte. Respeto por supuesto, a todo el que piensa que las actualizaciones son el primer punto a tener en cuenta. Quizás antes cuando empezó esto de Android pues si porque veías que no podías instalar la mitad de aplicaciones conforme se iba avanzando. Pero nuestro caso concreto, no hecho en falta nada de lo último para que mi terminal vaya como yo quiero. Cuando no cumpla, pues ese día borrón y terminal nuevo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por si interesa: http://www.gottabemobile.com/2013/02...-x-one-s-more
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"and says that some features might be missing when the updates arrive" traducción: sera una actualizacion a medias, si quereis el producto completo, a comprar otro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa a tener en cuanta es que el nuevo Htc One tendrá 2gb de RAM mientras que nuestro One X lleva la mitad y por tanto es posible que deban eliminar algunas cosas a fin de no saturar la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Será sense 5 sin htcblink y sin la cosa esa de la cámara. ( lo primero yo no lo descartaría del todo) lo cual es un paso por parte de HTC. Mejor que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que zoe y blickfeed son cosas puramente de software, otra cosas seran cosas con el mando tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final tendremos sense 5.0!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí magnífica noticia,
![]() ahora como nos aburrimos y somos másocas, nos dedicaremos a especular con los plazos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos tardando para abrir el hilo de espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que cada móvil es un mundo y cada uno lo cuenta según le va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado de los que se hablaba es del tema actualizaciones en general., y esta claro que no podemos asegurar que aúnque nos actualicen vayamos a mejorar Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|