|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia T y un note 2, y me rio de todas esas webs, y lo siento de veras. Es cierto que con el T habia un problema pero no era de compresion ni mucho menos, sino del modo AUTO que iba como el culo hasta la llegada de Jelly Bean, ahi es terminó el problema con un nuevo modo AUTO mucho mas depurado. De todas maneras ya en ICS se podian hacer fotos perfectas pero en manual y tocando ajustes. De eso en las reviews ni se preocupan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había preocupado por los ángulos de visión la verdad, pero esta tarde e pasado por un the phone house y e estado comparando los ángulos de visión con el xperia t y el sgs3 y la verdad es que si se nota el tono blanquecino cuando lo giras unos 30 o 40 grados, pero vamos... quien mira el teléfono de lado? yo al menos no, y de frente se veía de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que cuando salga a la venta cada cual lo pruebe ... pero no creo que alguien interesado en este modelo vaya a cambiar de opinión por la pantalla. |
|
|
|
Pantalla
Yo opinare cuando me llegue el Xperia Z, ya que tengo un iPhone 5, seré lo más objetivo posible, pero quitando los ángulos de visión, es mejor la del sony, ahora, en el uso real... Ya veremos :P
|
|
|
|
|
Cita:
Asi q me resulta dificil pensar q la del Z se vea menos nitida y brillante q la del mio... Aun siendo un terminal beta los q han traido para la mwc 2013. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como usuario de un Xperia S desde hace mas de un año, después de comparar lo con iphones, SGIII, HTC, y demás buques insignia del año pasado, sigo pensando que la calidad de la pantalla del Xperia se muy buena. Diferente al resto, eso si, y con PEROS, como unos ángulos de visión mejorables pero para nada catastróficos como se comenta. De echo, cuando lo compre fue porque me enamore de esa pantalla, a pesar que venia de una Super Amoled de 3.5". Y es que sinceramente, alguien mira el teléfono con ángulos superiores a 25-30º ??? No nos engañemos, los buenos ángulos de visión sirven para que ojos ajenos nos miren en el metro, bus y demás, puesto que nosotros siempre miraremos el terminal de frente. (Mejor con malos ángulos así los "Chorizos" no nos intentaran robar el terminal) ![]() Me cuesta mucho creer las opiniones que se van leyendo por la red. Hay gente que dice que la pantalla es una mierda, como los de PhoneArena y GSMarena, y otros como los de Engadget y knowyourmobile que la ddefinen como la mejor del mercado. Tanta divergencia de opiniones no puede ser muy fiable en cuanto a la objetividad de los análisis. Lo mejor sera que cada uno vea el terminal y decida por si mismo. Aun así tengo que decir que en este vídeo no veo tan y tan malos dichos ángulos. Saludos. Última edición por Benares1980 Día 16/02/13 a las 12:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo comparativo con el iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien va ha ir al mwc?
|
|
|
||||
|
||||
|
800 napos vale la entrada
![]() Es solo para profesionales del sector y para la prensa. No hay zona de exposición para el público. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si me consigue un pase jaja EDITO: le asignan a uno para toda la semana jaa Última edición por cbd Día 16/02/13 a las 17:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ambroos en xda afirma que SONy usa pantallas e-ips, y la verdad es que la descripción de las mismas concuerda totalmente con las características de las pantallas de los Xperia:
http://www.tftcentral.co.uk/articles...tent.htm#e-ips e-IPS During 2009 LG.Display began to develop a new generation of e-IPS panels which is a sub-category of H-IPS. They simplifed the subpixel structure in comparison with H-IPS (similar to cPVA vs S-PVA) and increased the transparency of the matrix. In doing so, they have managed to reduce production costs significantly, aiming to compete with the low cost TN Film panels and Samsung's new cPVA generation. Because transparency is increased, they are able to reduce backlight intensity as you need less light to achieve the same luminance now. This helps keep costs down significantly compared with S-IPS. The main drawback of e-IPS in comparison with S-IPS is that the viewing angles are smaller. When you take a look at an e-IPS matrix from a side, the image will lose its contrast as black turns into gray. On the other hand, there is no tonal shift (as with TN and cPVA matrixes) and the viewing angles, especially vertical ones, are still much larger than with TN. By the way, the contrast drop occurring when the screen is viewed from a side can be compensated by means of special correcting film (A-TW polarizer), but as e-IPS matrices are meant for midrange monitors and this film costs money, most products come without it. Some are actually 6-bit + AFRC modules in fact (as opposed to true 8-bit) which might explain how the costs are kept very low in some cases. Although it's unknown what the "e" stands for here, it's likely that it means "economic" or similar, since these new panels are all about trying to keep production and retail costs low. With lower retail costs there is of course an added risk of inter panel variance, which may lead to some quality control issues in some models. Para los que no entiendan la lengua de Shakespeare básicamente dice que el panel e-ips es de medio rango, fabricado para reducir costes, con una tecnología inferior los paneles h-ips, con ángulos de visión inferiores sobretodo lateralmente, diagonalmente son mejores, no hay variación de color pero si degradación del mismo a diferencia de los paneles TN, el negro se vuelve gris etc etc... Lo más preocupante es lo del final y lo que ya dije en su día, puede haber diferentes lotes con pantallas distintas, unas mejores que las otras, cosa que ya ha sucedido con el Xperia TX y el Xperia V. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado trasteando esta mañana y la pantalla me ha parecido muy buena, espectacular diria. Hasta me ha sorprendido el angulo de vision que despues de tanto especular parecia que si lo mueves 1 grado ya no se ve nada y no es asi.
Luego ya entramos en valoraciones personales, a mi me gustan mas los tonos realistas y no tan saturados y el Xperia da este tipo de imagen, mucho mejor que otro terminales de la misma gama. Y en estas cosas estan las diferencias y, obviamente, en el tamaño, el iphone 5 me parecia diminuto a su lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 4 móviles que hay en mi firma el que más brilla es el Xperia, ni iphone, ni note ni nada, si lo pones al máximo y lo dejas así por la noche, como se te ocurra encenderlo a oscuras y tengas un fondo blanco o abras la página de google se te pueden quemar las córneas y de lado se ve de sobra, hasta se ve demasiado para los cotillas.
Es algo que ni me preocuparía pensando en comprar un Xperia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|