![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Cita:
Lo que son datos del usuario o que aplicaciones han guardado no se borran salvo que formatees la sd interna y externa, pero hazme caso esto no contribuye al limpiar la rom, solo a dejar tu tarjeta sin cosas innecesarias. En caso de querer hacerlo te recomiendo que lo hagas desde la propia rom una vez arrancada. Así evitas errores en la tarjeta a formatear. Slds |
|
|
|
|
|
Buenas.
Esto es como tengo el mov ahora mismo: Buenas. Actualmente tengo instalado lo siguiente: Version android: 4.0.4 Banda Base: I9100BULP6 Numero de compilacion: Samsung XWLPU Version de rom: Style S3 Version de kernel: 3.0.15-Apolo3-31-light Apolo@byPedestre #54 SMP PREEMPT Tu Aug ) 19:31:11 CEST 2012 Cual es el proceso para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te puedo ayudar, lo siento, desconozco el porque te sucede eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algien podria subir el kernel de siyah o apolo?? esk no tengo recovery como antes.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muy buen trabajo
.. una pregunta los mod que se usaron en la JB LSJ valen para esta ? gracias salu2s... |
|
|
|
Puede ser por el modem/ril. Después de flashear una ROM y sin salir de recovery, flashea uno de estos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881304 Si quieres flashear la cm 10.1 por ejemplo, usa el lq6 |
|
|
|
eso le suele pasar a algunos con las JB desde que salió la leak, suele faltar algún archivo en la carpeta EFS, mirate en el post 3 que hay un apartado para cuando te pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666
Última edición por crevi666 Día 23/01/13 a las 18:41:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada...se esta tomando su tiempo el primer inicio
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que así valdrá. Como ya tengo la 4.1.2 leak instalada si puedo hacer backups con titanium para no perder las partidas guardadas y no tener que volver a descargar los juegos, no? Perder las partidas jode y descargar algunos juegos que son casi 1GB.... |
|
|
||||
|
||||
|
En este touchwiz han eliminado el desplazamiento de imagen en el fondo de pantalla o es que no se ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tenia el touchwiz de ka leak y sacaron uno modificado para k funcionara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta es la version final porque no funciona?
A mi este me huele a que se han cansado de que les critiquen y han sacado la leak con otro kernel y a correr... porque yo la noto identica. |
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM se ha liberado por KIES y OTA, no es un LEAK |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda .... si le cambio el kernel al .zip antes de flashearlo por el Siyah v6beta4?? (probado k funciona en ls8) creeis k tendré algun problema?? Por no usar luego odin .... no tengo claro si este kernel está libre de bugs y keria probar el siyah... de esta manera dos pajros de un tiro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no se si estara dicho pero el movil no me bloquea a alguien le pasa o sabe como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que es practicamente igual. Y que la han sacado con el nombre de "oficial", pero no hay apenas cambios como para que haya tanto tiempo de diferencia entre la leak y la oficial. |
|
|
|
|
|
Los Fixes del kernel que han ido saliendo en XDA, y puede que algo mas, pero no es, alé lo hacemos y lo lanzamos, tienen que documentarlo todo perfectamente, pasar el control de calidad, etc, etc....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. una pregunta los mod que se usaron en la JB LSJ valen para esta ? gracias salu2s...