![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Lo del calendario tambien pasa con la Paranoid normal. Aunque no se si despues del update seguia pasando.
|
|
|
|
|
|
Has twekeado el deadline? Eso se avisa ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No he estado muy bien. Esoero que entandais los fallitos... :confused:
:thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elantox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que experimenteis un gasto de bateria y de datos anomalo , suele ser causa de la sincronización. No es tan facil de desactivar como en GB/ICS. Todas las cuentas que tengais están sincronizando , a no ser que lo denegueis. Para ello hay que ir a "Ajustes" , y vais a cuentas. Donde ponga Google, WhatsApp , Twitter ,facebook etc etc. Pulsando sobre ellas apereceran muchas opciones . Desactivad lo que os parezca poco util.
Añadido al post 1. Última edición por skater96 Día 23/01/13 a las 22:48:19 |
|
|
|
[![]() Mu buenas family, anoxe consegui mi objetivo, makoste con esta peazo de rom funcionando con todas mis apps restauradas.Le e stado dando toa la caña k el curra ma dejao, es una maravilla, muy fluida, la verda. El tema del lag del launcher, ni mabia enterao, ya k aunke el launcher esta mu wapo, soy de los k cuando se le mete uno en la cabeza no lo cambio x nada, ahora se ma metio el smart launcher. Sencillo pro eficaz. Como ya comente ayer, vengo de la Paranosqui del señor Tiri, k tiene tambien de base la de Ceco y e restaura las apps de sonido k tenia en esta y funcionan. DSP, acid nose k y mxmusic, creo k se llaman asi. Antes de flashear la rom le cambie el tpt k tenia de 260 a uno de 220,y va del carajo. Muxas gracias a stos dos peazo de artistas x su gran trabajo. Cervecitas pa los dosss:beer::beer::beer::beer::beer::beer: Ay os dejo un par de capturitas Última edición por moisox Día 23/01/13 a las 23:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Me quedo con esta gente, muy fluida y funciona todo perfectamente.
Me la quedo como principal y dejo la Galaxy actualizada atrás
|
|
|
|
No me funciona el player pro en esta rom, sabeis xk???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error a la instalación de la ROM: "some symlinks failed" alguien sabe porque ? He metido el recovery por el programa del market...
|
|
|
|
Descargate de nuevo la rom q a lo mejor por lo q sea ha falldo la descarga y asegurate de haber creado un TPT min de 220 de system.
|
|
|
|
El mensaje traducido es:
Algunos enlaces simbólicos han fallado, como te he docho descarguetela de nuevo y prueba otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar y sigue dando el mismo error, voy a hacer el TPT a 220, alguna idea de como se hace ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me encanta la rom compis, gracias por vuestro trabajo.. A la espera de la v2
.
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme como puedo conseguir los tonos de notificacion? de donde los descargo?
Decir que por ahora la Rom va increible, con un consumo de bateria de lo mejorcito! |
|
|
|
Soy yo o tiene un consumo mínimo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando por ultima vez antes de subir la v2
No esta bien que se digan estas cosas... pero esta me va muchisimo masfluida .... .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:thumbdown:
[
Mu buenas family, anoxe consegui mi objetivo, makoste con esta peazo de rom funcionando con todas mis apps restauradas.Le e stado dando toa la caña k el curra ma dejao, es una maravilla, muy fluida, la verda. El tema del lag del launcher, ni mabia enterao, ya k aunke el launcher esta mu wapo, soy de los k cuando se le mete uno en la cabeza no lo cambio x nada, ahora se ma metio el smart launcher. Sencillo pro eficaz.
.