![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Feliz año nuevo a todos!!!!
Sed buenos jajajaja |
|
|
|
feliz año nuevo 2013 o 2012+1 como dicen los estado unidenses a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero felicitar la Navidad con este HERMOSO POEMA ÁRABE
********اطيشلا بلجي ********ا يف، ********يفارخلاو تارحاسلا ، ********رحاس رمعلا ********م غلبت ، ********أرماو ********اتف ، ********اتف ، رقفلاو لمعلا ********رف ********م ديدعلا هيدل تم********ارت يتلا ********يسمخو ********سمخل . ********دابع ********يفارخلا بئارض ********رو******** يف ********رودلا تلم********أ . ********م************************ل وعدي بعلو ، اريث******** ثدحتي يذلا وه ********خش فلأ ********يعبرأو ********سمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، ********يعبرألاو ********يثالثو ********سمخل ****************لو. لفلفلاو حلملا عم هلو****************ت ****************مي ****************لو ، جاهتبا ال بابسأل ********يثالثو ********سمخل ********يثالثلاو ! ر********علا ********لذىظحي يذلا وه ****************رابملا ،********يثالث ىلا ********يرشعو ********سمخ ********م ي********ثو ********أرما باسحلاو ، ********يرشعو ********سمخ ىلإ ********يرشع ********بيط ********اتف , ********اتف ********يرشعو ********رشع سمخ ********يب ********مو Yo casi lloro donde dice:********أرما فيط باسحلاو ، |
|
|
|
Feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz ano nuevo a todos los compis y qe nos traiga salud,dinero y amor.
|
|
|
|
Aupa esa peña!!!
|
|
|
|
Feliz Año 2013 a tod@s !!!!
|
|
|
|
Feliz año gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañer@s! Que tengais un feliz 2013!
|
|
|
|
Feliz año nuevo 2013 mi gente.. Un fuerte abrazo desde venezuela...
|
|
|
|
Feliz año a todos y al gran equipo que hay detras de todo esto, ya casi un millon
|
|
|
|
Igualmente a todos, encantado de pasar un año en este foro tan acogedor :P
Saludos a todos !! |
|
|
|
Felices parte y magos nuevo reyes de prospero fiestas del traigan año Puta crisis....He comprado la felicitacion en el IKEA....Móntala tú.
|
|
|
|
Feliz año a todos los miembros del foro y sobre todo al staff de htcmania.
Edito: Este es el primer post de 2013. Mañana entraré por aquí para ver que me ha tocado... Última edición por mikel0654 Día 01/01/13 a las 00:02:47 |
|
|
|
feliz año nuevo para todos...y a cuidarse con la bebida!! naa era mentira
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente para todos los que formamos esta comunidad inigualable....
Feliz 2013 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»