![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas con el GNEX o te pasas a Nexus 4? | ||||||
| Sí me paso a Nexus 4 |
|
54 | 15.84% | |||
|
||||||
| Me quedo con el de ahora |
|
287 | 84.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece ser q las opiniones sobre la calidad del nuevo nexus están basadas en nada así que hasta que no lo destripen nada que opinar.
Yo tengo más que suficiente con el Galaxy Nexus y no me moveré, tenemos cuerda para rato además funciona muy rápido y fluido, no se aprecian grandes diferencias en eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no curre y siga estudiando me quedo con este pepino, que lo compre hace unos meses y no estamos para andar cambiando de movil cada 6 meses( yo almenos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi pepino, no están la cosas como para cambiar de móvil haha.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy... Vendí el gnexus al dia siguiente d la presentacion dl 4. Antes d k bajaran los precios drasticamente como han bajado.
Cambiar un gnexus de abril por un nexus 4 nuevo por 60 euritos... Pensé k mereceria la pena. Y mas cuando estaba tan descontento con las apenas 3 horas d pantalla k m daba el gnexus y ke m hubiera tenido k comprar la bateria extendia k eran 25 asik... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Yo me mudo al Nexus 4, mi mujer heredará el Galaxy Nexus, también me haré con la Nexus 10 así tendré la familia al completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta el nuevo terminal, pero me echa para atrás la conexión de las antenas de la tapa trasera. A la larga, o con una pequeña caída, las pestañas que mantienen la tapa en su sitio se pueden romper y con ello la pérdida de conectividad.
He desmontado unos cuantos terminales, y nunca había visto eso. Siempre la conexión entre placas, con patillas como es este caso, iban sujetas con tornillos, dispuestos de tal manera que la presión fuera uniforme y se impidiera con ello un mal contacto entre las placas de circuitos. Yo esperaré un tiempo a ver como resulta, o al final tienen que sacar una nueva versión/revisión con la tapa trasera atornillada a la delantera, por la parte superior también. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Estaba decidido en compar el N4 pero... Creo que al final a mi GN le queda guerra
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo me quedo con el que tengo, considero que va de lujo así. si acaso lo próximo sera el nexus10. pero como todo prefiero esperar un poco a ver como va funcionando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida para no abrir otro tema:
El hardware del nexus 4, es mas potente que el S3?? Gracias¡¡¡ 1 saludo¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Con los datos de ambos en las manos si, es más potente que el S3. Mejor SoC, mejor GPU, RAM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pocos analisis de test de potencia (benchmark), sacara poco porque las aplicaciones no estaran optimizadas al 4.2, lo mismo que paso con el GNexus
|
|
|
|
Yo me quedo con el que tengo... No tiene ni 2 meses
.
|
|
|
|
Yo también me quedo con el que tengo 3 meses desde que lo compré.
Un poco locura cabiar. El móvil va super bien. Funciona perfecto hasta el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Salté de un LG O2X a un Samsung Galaxy SII para librarme de esa nefasta marca que es de la peores en calidad de hardware/software... Luego salté a Samsung Galaxy Nexus para olvidarme de las actualizaciones que es en lo único que pecaba el SII...
Como es obvio y lógico no voy a repetir el mismo error e irme a una marca que fabrica unos móviles defectuosos y se callan... Ahora dirán que Apple con su antenagate también tuvo problemas, si, pero dieron una solución y lo reconocieron... Lo mismo con el 4S que sufría de un consumo elevado de batería, dieron una solución y lo reconocieron... LG no lo reconoce y no te da una solución... Saludos EDITO: Si, en el papel el LG N4 es es más potente, pero en los benchmark es muy poco potente... http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda, no veo razones de peso todavía para cambiar.
Este GN es el móvil que más me está costando cambiar... Con diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se queda y para largooooooo
le queda mucha guerra que dar a mi nexus que apenas tiene 2 meses ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() desde luego tengo de sobra con el! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar con el galaxy nexus, hasta que se me rompa o le pase algo, no hay dinero como para gastarmelo en otro movil por muchos 4 nucleos que tenga y muy nuevo que sea, sinceramente el galaxy nexus es un buenisimo movil y yo me quedare con el
|
|
|
|
yo estoy en cantado con mi samsung galaxy 3 y seria una tonteria cambiar por que este valga menos,voy a sacar todo el partido a mi samsung y luego ya me comprare el samsung galaxy 4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo peor no es eso. Lo lleva al SAT y le dicen que la pantalla estaba rota de un golpe. Que tiene que cambiarla y nada de la placa base... Cómo la pantalla no entra en garantía y la placa si... Sacar conclusiones. I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 07/11/12 a las 22:12:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|