|
|
|
yo estoy interesado si no sube de precio,
como se aria el pago? Apuntame de momento (si la compra no se retrasa muncho) |
|
|
|
yo estoy interesado si no sube de precio,
como se aria el pago? Apuntame de momento (si la compra no se retrasa mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
edu71, aún nada? a 150 euros me conformo con la tablet,portes y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se apunta más gente y se puede quedar hecho esta semana.
Enviado desde mi HTC One X Antzdroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no la pillais en PandaWill son de fiar y sale por 160$ cada una más gastos de envío.
Quantity Price(Per piece) 10 - 25 $160.60 26 - 75 $156.46 76 - 150 $152.24 151 - 500 $148.10 501 - 1001 $145.29 Note:All prices here do not include shipping cost, you need to calculate shipping seperately. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego, si supiera que se iba a realizar esta compra conjunta no la habría comprado en focalprice. |
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo que volver a enviar un mail, por que no me han contestado (he tenido problemas con un pc y el correo), la duda que tengo y que quería que me aclarasen es si es un único envío con un solo pago y los gastos de envío que no lo especifican.
En compra individual sale a 189$, creo que eran como 143€. Si la conjunta no termina en buen puerto, habrá que plantearse estas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias edu71 por moverte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he decidido entre esta y la maxwell, pero antes de cerrar el pedido digo algo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estpy en las mismas
Sabeis como esta el tema de scene y aporte de la comunidad?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso en caso de no llegar a los 25 para mí sería preferible reajustar el precio con los que seamos y seguir comprándolo en TS. Esta es la quinta tablet que compro -las otras las compré en Aliexpress para regalar (una Zenithink, una Onda y dos Ainol) y todas me han salido bien- pero sé que comprar en China conlleva unos riesgos aunque salga más barato. Y esta vez he optado por no tener riesgos a costa de pagar algo más y conseguir más garantías. Gracias por el trabajo edu71
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, decidido. No me caliento más la cabeza.
Si la compra es a TS, y a ese precio, me apunto yo también. No tengo ya más ganas de seguir comparanto tablets, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq has cogido esta?? Estoy liadisimo y nose cual estara mejor en comunidad scene root... y eso es importante para mi!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba entrs esta y la maxwell (bueno, al principio no sabía ni qué tamaño coger), y decido esta porque en el hilo de la maxwell le están sacando ya varios "defectos", mientras que nadie de los que la tiene ha comentado nada negativo de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podias preguntar a ver si te respeta ese precio si somos 20? Ya qeu veo que es más fácil que lleguemos a esa cantidad y para no dilatar mucho tiempo la compra.
Un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta para mí es perfecta en tamaño. Ventajas: casi todas. Contras:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En PandaWill te marcan un precio muy bajo en el papel de la aduana, lo mismo me arriesgaría a 2 o 3 en cada paquete. Última edición por vakya Día 03/10/12 a las 17:59:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|