![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué me poine que no tengo permisos para acceder, cuando pincho sobre enlaces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado ensimismado, una maravilla de manuales.
Hasta para mi que soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, unos manuales estupendos, sois unas maquinas.
Gracias Gracias Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero decirte q estoy como un pollino es estas cosas... y luego preguntarte porque al instalar los .cab me da error y no me deja?
|
|
|
|
hola paisano! (y al resto también, claro)
No consigo que me funcione ningun programa de gestor de archivos, ¿alguien tiene idea de por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar los PDF, seguro qe estan de maravilla.
Gracias de antemano, me vendran de maravilla. Vei |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber donde he de meter los programas de la diamont y como lo puedo hacer soy bastante patoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas Programas para HTC Diamond
Alguien sabe donde puedo descargar programas para mi HTC Diamon? como por ejemplo el tom tom y como puedo realizarle los cambios en el sistema para mejorar el rendimiento, donde me tngo que meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la zona de descargas por ejemplo amigo
|
|
|
|
muy buen aporte, con gente como vosotros da gusto.
gracias chato |
|
|
|
Muchas gracias, todo muy claro y muy fácil
que seria de mi y de mi Diamond sin vosotros un saludo para todos desde Tanger |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha surgido un problema, resulta que le cambiaba el nombre a los accesos directos en la pantalla hoy, y el de la derecha me da problemas. Al de la izquierda le he puesta la camara y va perfec, en cambio el de la derecha me da error le ponga el que le ponga.
Una ayudita? Graaciaaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo estás haciendo? editando el registro o con algun programa?
Prueba a instalar el advanced config y hazlo desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, lo estoy haciendo a traves del editor de registros.
Me dices que lo haga desde el advanded config, en que apartado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
...Y aprovechando que has sacado el tema del advanced config, no habria por ahi un hilo (es que lo he buscado y no he encontrado nada) que nos diga las configuraciones que podemos hacer desde este programa para optimizar la diamond?
De nuevo.... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tienes que ejecutar el Advanced Config y te vas a "Menú>More Settings>Key mapping> y aquí tienes los 2 softkeys"
No hay ningun hilo que explique paso a paso todas las configuraciones, son demasiadas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo toda mi musica taggeada con el iTunes con sus caratulas puestas, pero al meterlas en el movil, en la seccion musica del TF me salen mal las caratulas (algunas caratulas de otros artistas salen en otras canciones, otras ni siquiera tienen caratulas, ..) sabeis porque pasa y como puedo solucionarlo sin tener que crear una carpeta para cada artista y eso?
Gracias de antemano EDIT: Solucionado, lo que hay que hacer es sincronizarlo con el Windows Media, para que te lo meta en la memoria interna, y como ya tenia cada cancion con su caratula, te crea cada carpeta por artista y album con todo bien puesto, luego haces un soft reset para que el telefono lea todas las canciones bien, y listo. Aunque al principio parezca que no tiene caratulas o que no salen bien, le das a reproducir un archivo y ya saldra todo. Última edición por Soytudios Día 26/12/08 a las 19:46:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este modelo , hace un mes, y con sinceridad, estoy mas que arrepentido. Es lento, me da problemas para sincronizar con el 2º pc, no consigo configurar los botones agenda y contactos, en fin mas que arrepentido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»