![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo tuve que hacer y perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, actualizado borrando datos de aplicacion marco de google, reiniciar y me ha saltado sola y recuperado el root con el ota root keeper
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si funciona lo del truco desde la 4.0.2??
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.0.4. en mi caso, desde la 4.0.2. no se decirte
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la 4.0.2 con el truquito de borrar marco, no me salta. Lo he probado 3 veces. Ya probaré más adelante de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con eso quieres decir que los que tenemos 4.0.2 no nos va a llegar (por el momento) ninguna actualización de 4.0.4?
|
|
|
|
desde la 4.0.2 no funciona el truco. pero ya os digo, que hacer lo de actualizar a la 4.0.4 manualmente, es muy facil.
He tardado 10 min, y luego una vez tenia la 4.0.4 he hecho el trukete y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rotear con el toolkit 5.7 esta nueva version?? Para cambiarle el kernel y ponerle franco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Desde la 4.0.4 he provocado que salte la actualizacion ya que a mi no me saltaba. Por ahora todo OK.
El provocar el que salte, ya sabeis. Desde Ajustes->Aplicaciones->Todas->Marco de aplicaciones de Google --> Borrar datos. ¿Sabeis si ahora consume mas bateria? ¿alguien que pueda comprobar si cuando esta la pantalla apagada aumenta la CPU y ya no esta a 350Mhz? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlus por la explicación. A mi me sale como "Google services Framework", pero borrando los datos sigue sin salirme la actualización. En fin, tocará esperar...
|
|
|
|
|
Cita:
Se encuentra donde he puesto antes. Ajustes-->Aplicaciones-->Todas. No metais la pata por favor, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualizacion a IMM76I me la ha rechazado, creo que por ser rot, pero vamos!, no tenia los fallos de cobertura, ahora a esperar la 4.0.5 si es que sigo con mi nexus
|
|
|
|
pues ami me sigue haciendo lo de la perdida de cobertura en reposo despues de la actualizacion no se si sere yo solo, pero menuda basura de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No metáis la pata dice
![]() Los que no tenemos Android en castellano no tenemos "Marco de servicios de Google", creo que es "Google services Framework" en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para forzar la actualización (visto en otro foro, y así me ha funcionado):
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte deciros que la mejora consiste en que hace el cambio de 3g a 2g rapidísimo. Vuelvo a poder hablar en el ascensor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de hacerlo por OTA porque sois root, la actualización la tenéis aquí para poderla instalar con CWM:
http://android.clients.google.com/pa...D.46cf01d3.zip |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema