![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a ICS y va de fabula!!!!
Incluso me ha mantenido el ADW Launcher con los settings. (Que bonito) Solo hecho de menos ver los contactos cuando le das al teléfono. |
|
|
|
Tanta espera para esto.... es cien veces mejor cualquier rom 4.0 para mi htc hd2 que la del galaxy s2. Me ha decepcionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer varios posts no tengo tan claro si merece la pena actualizar a ICS por lo que veo, si funciona poco más o menos que la Gingerbread 2.3.5 (vodafone) que es la que tengo ahora...¿realmente donde estaría la diferencia en cuanto a mejoras se refiere...?
Última edición por loxcar Día 16/04/12 a las 13:32:32 |
|
|
|
Estoy contigo con todas las impresiones que ponen creo que no vale la pena actualizar
Ademas todas las impresiones son contradictorias unas dicen que van de fabula y otras que falla como una escopeta de feria Yo personalmente esperare un poco mas a actualizar |
|
|
|
Buenas a todos,
estoy actualizando a la ICS, ya os contaré a ver que tal. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente creo que viene bien dar un margen de tiempo para ver realmente si se aprecia esa mejora que se supone debería notarse al actualizar a una versión nueva, así que veremos que nos van contando los compañeros que actualicen ya. Por cierto creo que mañana lanzan la actualización vía OTA, es decir a través de la opción "actualizar software" del propio terminal. |
|
|
|
Si creo que si haber si nos aclaran algo y nos decidimos a pasar a ICS que creo que no nos defraudara pero leyendo esos comentarios metiran un poco para atras o no me aclaran nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sgII de vodafone recibido hace 10 dias lo conecto al kies, y no me dice nada, la version android es la 2.3.5, porque no me salta la actualización. Gracias
Al final del finware pone (ATL) Última edición por nicosio Día 16/04/12 a las 15:11:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No enserio pues es raro si es ATL es vodafone, estan bien instalados los drivers? te aparece en la pantalla que tu version de firware es el mas reciente? con una 2.3.5? Edito:como te veo muy novato (1 mensaje) te pregunto: lo as conectao a kies air? o al programa kies del pc? tienes que bajarlo de la pagina oficial de samsung Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel cf-root para esta version de vodafone?b.b XXLP6 NUM COMPILACION XXLPC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo que te refieres es a la baseband más que al kernel no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|