![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva SD - Intento reinstalar y no avanza (0%)
Hola Acunarro,
como indicaba en un post anterior, instalé sin ningún problema Android, pero mi SD era pequeña (2GB), así que esta tarde he ido a MM y he comprado una de 16GB. Esta noche me he dispuesto a reinstalarlo todo ya con la nueva SD de 16GB, desde el punto que indicas cuando ya ha existido Android (Magldr: "AD Recovery", "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "Wipe Dalvick cache", y continúo con el punto 6 Task29). Pues bien, al lanzar Task29, el contador no avanza. Se queda en 0% todo el tiempo. He probado a empezar desde el principio y ocurre lo mismo. Cuando llego al punto de instalar una radio nueva se queda en 0%. En mi PC tengo W7, y ejecuto como administrador. ¿Qué puede pasar?¿cómo solucionarlo?. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info ya que mi ingles es poquillo... Usease me decargo la build que pones, la descomprimo en el pc y ejecuto "ACASetup.exe" como administrador y sigo el asistente ¿verdad?. Supongo que tendre que tener el HD2 conectado al pc o a lo mejor una vez ejecute el ACASetup me dira de conectarlo ¿verdad?. Gracias nuevamente acunarro por tu ayuda como siempre commpañero. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que particionar la SD nueva. Por eso no avanza.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después de esto ¿por qué punto sigo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalado en la nueva SD de 16Gb sin problemas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas podido instalar la ROM en tu nueva SD. Y gracias a klop por sus consejos y estar al quite, porque hoy tuve un día muy largo... Gracias!!!!!
|
|
|
|
Despues de dar un vistazo por ai me acabo de decidir... creo que vou instalas la ROM ECLIPSE 3.5 pero me entro una duda...!! Con el rollo de la particion EXT4, no me acaba de qeda muy claro para que sirve... por lo que lei favorece la fluidez de la bicha, pero no se cual es su funcion, y otra duda, por la que lei por ai se que es recomendable tener la FAT32 al principio y la EXT4 despues, pero la particion hay que hacerla antes o despues de meterle la ROM
Os doy gracias por anticipado... la verdad es q tengo poco tiempo para decarle a esto y lo voy mirando a cachos...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el manual del NAND ToolKit y olvídate del sexo de los Ángeles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal te ha ido Iblis? |
|
|
|
Hice todos los pasos y me fue guai.... me dijo q estaba todo bien instalado , pero cuando arranca me hace reinicio continuos!! sera la Radio??? Probare otrra?
Me aparece la pantalla del Maldgr GO GO GO!! luego la pantalla blanca de con lo de HTC y reinicia !! |
|
|
|
VOMISTAR (movistar)!! la bicha originalmente era VODAFONE(ASIA POR CONTESTAR TAN PRONTO)
|
|
|
|
Otra cosa me tardo un mundo en formatear la targeta y en meter el archivo de la ROM en ella es de 8gb y clase 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes -> Sistema -> Redes móviles -> Operadores de Red -> selecciona Movistar. Si ya lo tenías seleccionado, prueba a cambiar de Radio (a 2.08; o bien 2.11.50.26). Para ello sigue estos pasos:
Bájate la Radio que quieras del enlace primer post: a. Descargamos la Radio que queramos y el ejecutable CustomRUU.exe b. Hay que poner estos dos ficheros en la misma carpeta del PC. c. Ahora conectamos la HD2 al ordenador con la pantalla tricolor (Bootloader). d. Ejecutamos CustomRUU (como administrador) y dejamos hacer... Respecto a que te tardara mucho en cargar el .zip a la SD es normal. Tarda un siglo.... |
|
|
|
No me entendiste... :-( no me llega a cargar el android !! despues de la pantalla del MALDGR sale la pantalla blanca con las letras de HTC en verde y ya se reinicia! Estoy repitiendo el proceso !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí.
Más vale que reinstales. Formatea SD y haz los wipes como te pone al final del 1er post |
|
|
|
Asias tio volvi a hacer todo de nuevo y ahora ya esta todo bien!!! Jus ya empezaba a sudar frio !! te agradezco mucho que me hayas ayudado!!!
Un abrazo desde Galicia! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidas todas las sugerencia. Gracias
Última edición por acunarro Día 28/04/12 a las 16:18:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|