Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 07/01/12, 23:05:14
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_Eagle Ver Mensaje
@sharkblack despues de tu experiencia solo me queda decir, que me voy al corte ingles a comprar jajajajaj me alegro que todo se haya solucionado, por cierto yo tengo la que habia de exposicion en el corte ingles y recuerdo que me descontaron 32 euros y por supuesto me lo avisaron y la verdad contento
hola, pues sí la verdad es que no se lo deseo a nadie el calvario que he tenido que pasar con estos incompetentes y pésimos profesionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/12, 23:18:09
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
si vale, es posible, pero después de todo esto y las formas, sigo pensando que fué manipulado.......................

por cierto, felicidades que tenga el B80 guau!! tienes el último
Felicidades por que todobaya acabado bien.

Yo vengo de devolver una B80 con pixeles muertos, crujidoy muuuucha holgura en la carcasa y ebcima pantallazos enel navegador. He rebuscado hasta que heencintrado esta nueva que es una B60. De momento parece todo ok,excepto unas pequenas perdidas de luz.
En este momento cargando al 10%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asusirell su comentario:
Viejo 08/01/12, 09:28:42
zaltar zaltar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: jade
Mencionado: 1 comentarios
Me alegro del final feliz.
Increible que te dieran otra abierta. Eso ,es a ciencia cierta que te querian meter la de exposicion , lo cual me haria hacerle una cruz y una ralla a ese centro worten , te la meten siempre que pueden. No les compraria ni una tostadora.
Hiciste muy bien en no tragar y marchar a otro sitio.
Ahora toca relajarte y disfrutar.
Ahhh ,si te preguntan de atencion al cliente ,haz constancia que te la entregaban abierta y no podias aceptar eso ,la sensacion es que se reian de ti. Que miren un poco la gente que seleccionan y trabajan para ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaltar su comentario:
Viejo 08/01/12, 09:59:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zaltar Ver Mensaje
Me alegro del final feliz.
Increible que te dieran otra abierta. Eso ,es a ciencia cierta que te querian meter la de exposicion , lo cual me haria hacerle una cruz y una ralla a ese centro worten , te la meten siempre que pueden. No les compraria ni una tostadora.
Hiciste muy bien en no tragar y marchar a otro sitio.
Ahora toca relajarte y disfrutar.
Ahhh ,si te preguntan de atencion al cliente ,haz constancia que te la entregaban abierta y no podias aceptar eso ,la sensacion es que se reian de ti. Que miren un poco la gente que seleccionan y trabajan para ellos.
Hola, tengo pensado en mandarle un mail comentando lo que me iban a hacer otra vez, y el por que he rechazado el cambio, ademas le dire donde he ido a comprar la tablet, y las forma que me han tratado, y lo bien que esta la caja y su articulo, vamos en pocas palabras no comprare mas ahi y dare mala publicidad a mis contactos y en general a todos los que se le pueda avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 11:08:31
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Felicidades por el final feliz.

Yo como no conocía a worten mas que por la publi, busque por internet y no salen muy bien parados y como una tablet no es algo que cueste 10€ (que también debería estar bien pero duele menos al bolsillo) los descarté hace tiempo y después de leerte, estoy mas convencido de que hice bien.

Al final, los precios no es lo único que cuenta, cuando me compré la moto, me hablaron de una tienda que te ahorrabas mas de 700€ pero cuando fui a verla ni entré, mas mugre en el taller que en la cueva de un troll y acabé en un concesionario en el que se podía comer en el suelo del taller y a día de hoy no me arrepiento.

Cuando todo sale bien, todos son muy buenos, pero el como responden cuando algo falla, es esa pequeña diferencia de precios. Y worten tendrá buenas ofertas (a mi en general me parecen caros), pero con el trato que dan al cliente la llevan clara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 13:34:49
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay un valor añadido que también entra en el precio. El trato correcto y la garantía de una empresa intermediaria es vital. Los grandes fabricantes ofrecen sus garantías y la calidad de sus productos pero si el que trata contigo directamente es un chorizo incompetente está haciendo daño a su empresa, a la marca que vende y a todo dios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 08/01/12, 14:46:00
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hay un valor añadido que también entra en el precio. El trato correcto y la garantía de una empresa intermediaria es vital. Los grandes fabricantes ofrecen sus garantías y la calidad de sus productos pero si el que trata contigo directamente es un chorizo incompetente está haciendo daño a su empresa, a la marca que vende y a todo dios.
Ya, pero eso yo cuento que ha de estar incluido sea caro o barato.

Un restaurante de nosecuantos tenedores, te trata bien, está limpio y ademas tiene un servicio mas atento y personalizado que otro que no llegue a media cucharilla , pero este último te tendrá que tratar también con corrección y estar limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 15:09:44
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es lo que digo. Aquí parece que estamos acostumbrados a las irregularidades. Cuando dices que una empresa es buena tienes que decir que es excelente para que te entiendan cuando "buena" significa que cumple perfectamente con su trabajo que debería ser lo normal y entonces deberíamos hablar de normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 08/01/12, 15:43:30
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Versión de ROM: Ahora Stock buscando rom
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es lo que digo. Aquí parece que estamos acostumbrados a las irregularidades. Cuando dices que una empresa es buena tienes que decir que es excelente para que te entiendan cuando "buena" significa que cumple perfectamente con su trabajo que debería ser lo normal y entonces deberíamos hablar de normal.
Totalmente de acuerdo contigo, además nos tratan mal y 90 % de las veces no reclamamos. En realidad la culpa la tenemos nosotros al no reclamar pq los incompetentes no son reprendados ya que los jefes ni se enteran de lo qe hacen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_Eagle su comentario:
Viejo 08/01/12, 16:08:18
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Yo después de lo aquí leido no creo que compre nunca en Worten...
No entiendo a estas empresas..., se gastan un pastón en publicidad y panfletos (mi buzón siempre esta lleno todos los días de los de esta y otras empresas) y luego tratan a la clientela como a la mierda... Para mí deja mucho que desear su idea de hacer negocios... Te haces un nicho en el mercado por buenos precios, pero más por el buén trato dispensado al cliente...
Me alegro de que al final lo hayas solucionado tu, porque ellos, por lo que dices, han intentado por todos los medios metértela doblada... A mi desde luego me has enseñado a no ir nunca a este sitio a comprar...
Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 17:59:09
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Yo compré la mía en Worten, con unos minutos de uso la tablet sé colgó, al día siguiente fui y me la cambiaron por otra que no ha tenido ningún problema más. En ambas ocasiones les pedí que ellos abriesen la caja en mi presencia antes de pasar por caja.
No tengo queja de Worten, en ningún aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:59:21
Usuario muy activo

eso es lo que han conseguido, no solo han perdido un cliente que soy yo, sino a todo aquel que leera mi mala experiencia y logicamente no le gustaría pasar el mismo carbario, y a todos los que yo personalmente pueda avisar, lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:07:57
Usuario muy activo

ya no se trata de que desde el departamento de quejas te solucionen la incidencia en menos de 48 horas, quizás lo hicieron por que les dije que si no me lo solucionaban los iba a denunciar por lo penal por intento de fraude "supuestamente claro", es que encima desde la tienda han intentado joderme diciendome que hasta dentro de cuatro dias no tendría la solución cuando ya la tenía mediante mail, y peor aún, cuando me iban a dar uno yá abierto, vamos es de tontos despues de todo lo que ha pasado, yo si fuera él, no lo hubiera abierto a no ser que con esto quiera demostrar tooooodoooo lo que he contado al principio y delatarse, por que como dije, a cuantas personas les habrá engañado?, se lo dije el primer día, "os habeis equivocado de persona,por que iré hasta el final".
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 03:18:20
Rubenzetta Rubenzetta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Pero pagastes en efectivo o con tarjeta? Mañana contare mi historia muy parecida a la tuya...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 07:09:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenzetta Ver Mensaje
Pero pagastes en efectivo o con tarjeta? Mañana contare mi historia muy parecida a la tuya...
En tarjeta, por?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:19:48
Usuario novato en la web

perdonarme que no se citar por que soy nuevo, me refería que si has pagado con tarjeta te a tenido que tardar un par de días en ingresarlo en tu cuenta bancaria me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:39:07
Usuario novato en la web

Bueno explicare mi hostia muy muy parecida a la tuya sharkblack...

Fui a comprar un ipad 2 a una tienda worten en palma de mallorca, la verdad que la atención del empleado muy buena aconsejándome me dijo lo del seguro extra,etc...
bueno pues decidí comprarlo con una funda y el seguro en total 577€..
Mi sorpresa al llegar a mi casa abro la caja (le faltaba el plástico de afuera de la caja) dentro todo perfecto sus pegatinas el plástico de la pantalla etc. lo enciendo.. y estaba encendido! mi sorpresa al trastearlo fotos de dos personas,en el maps una ruta fijada,el skype instalado (con dos llamadas del día 27 y yo lo compre el día 5),etc..
En un principio llame al servicio técnico y un tío muy incompetente me dijo que le diera mi numero que el en 5 min. me llamaba aun estoy esperando.. Al día siguiente era fiesta, es decir, tuve que esperar a día 7 para poder ir, Bueno voy y yo previamente le había echado fotos para tener pruebas por que no me fiaba del tío, bueno le explico el caso y el dependiente sin sorprenderse automáticamente se va a ajustes y le da a restablecer y se queda callado.. y le digo que solución hay? y me dice nada te lo restauro y ya.. y yo le digo no yo quiero uno nuevo o mi dinero y el me responde tan tranquilamente y sin ninguna vergüenza que todos los que son en blanco están abiertos que si lo quiero en negro obviamente le respondí que no que quería mi dinero y procedió a hacer la devolución.. No les quise formar ninguna por que no tenia aun mi dinero al pagar con tarjeta tarda de dos a tres días.. si no vamos les pongo una hoja de reclamación y esos van demandados a consumo.
Y en ningún momento el dependiente cuando me lo vendió me dijo que eran usados y el precio oficial de apple..
Asique BAJO NINGÚN CONCEPTO PISÉIS NINGUNA TIENDA WORTEN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 15:55:42
Usuario muy activo

Cita:
perdonarme que no se citar por que soy nuevo, me refería que si has pagado con tarjeta te a tenido que tardar un par de días en ingresarlo en tu cuenta bancaria me equivoco?
Me ha tardado 48 horas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:00:50
Usuario muy activo

Cita:
Bueno explicare mi hostia muy muy parecida a la tuya sharkblack...

Fui a comprar un ipad 2 a una tienda worten en palma de mallorca, la verdad que la atención del empleado muy buena aconsejándome me dijo lo del seguro extra,etc...
bueno pues decidí comprarlo con una funda y el seguro en total 577€..
Mi sorpresa al llegar a mi casa abro la caja (le faltaba el plástico de afuera de la caja) dentro todo perfecto sus pegatinas el plástico de la pantalla etc. lo enciendo.. y estaba encendido! mi sorpresa al trastearlo fotos de dos personas,en el maps una ruta fijada,el skype instalado (con dos llamadas del día 27 y yo lo compre el día 5),etc..
En un principio llame al servicio técnico y un tío muy incompetente me dijo que le diera mi numero que el en 5 min. me llamaba aun estoy esperando.. Al día siguiente era fiesta, es decir, tuve que esperar a día 7 para poder ir, Bueno voy y yo previamente le había echado fotos para tener pruebas por que no me fiaba del tío, bueno le explico el caso y el dependiente sin sorprenderse automáticamente se va a ajustes y le da a restablecer y se queda callado.. y le digo que solución hay? y me dice nada te lo restauro y ya.. y yo le digo no yo quiero uno nuevo o mi dinero y el me responde tan tranquilamente y sin ninguna vergüenza que todos los que son en blanco están abiertos que si lo quiero en negro obviamente le respondí que no que quería mi dinero y procedió a hacer la devolución.. No les quise formar ninguna por que no tenia aun mi dinero al pagar con tarjeta tarda de dos a tres días.. si no vamos les pongo una hoja de reclamación y esos van demandados a consumo.
Y en ningún momento el dependiente cuando me lo vendió me dijo que eran usados y el precio oficial de apple..
Asique BAJO NINGÚN CONCEPTO PISÉIS NINGUNA TIENDA WORTEN

Pues me alegro que en el momento te lo resolvieran, por que como habras leido, yo pase un calbario que no veas,por que me acusaron de supuestamente de un cambiazo, si no fuera por las redes sociales que en cuanto lo publique en el facebook, se pusieron en cinco minutos los del departamento de queja, .........
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 20:43:52
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Vamos...., por lo que se lee en este hilo..., en Worten te venden muchos productos nuevos como si fueran de segunda mano y se quedan tan tranquilos....
Yo no me fio si no conservan el precinto..., es más, el mío es del Media Market y todos lo que había en el estante estaban con el precinto roto. Le dije al dependiente que yo quería uni pero con el precinto impoluto y, aunque le pareció raro al principio, accedió a ello y me sacó uno del almacen que es el mío actual..., y 0 problemas....
EXIGID SIEMPRE EL PRECINTO EN TODOS LOS PRODUCTOS..... ES NUESTRO DERECHO COMO CONSUMIDORES....
Un saludo!!

- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes