![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de devolver una B80 con pixeles muertos, crujidoy muuuucha holgura en la carcasa y ebcima pantallazos enel navegador. He rebuscado hasta que heencintrado esta nueva que es una B60 . De momento parece todo ok,excepto unas pequenas perdidas de luz.En este momento cargando al 10%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asusirell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro del final feliz.
Increible que te dieran otra abierta. Eso ,es a ciencia cierta que te querian meter la de exposicion , lo cual me haria hacerle una cruz y una ralla a ese centro worten , te la meten siempre que pueden. No les compraria ni una tostadora. Hiciste muy bien en no tragar y marchar a otro sitio. Ahora toca relajarte y disfrutar. Ahhh ,si te preguntan de atencion al cliente ,haz constancia que te la entregaban abierta y no podias aceptar eso ,la sensacion es que se reian de ti. Que miren un poco la gente que seleccionan y trabajan para ellos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaltar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades por el final feliz.
Yo como no conocía a worten mas que por la publi, busque por internet y no salen muy bien parados y como una tablet no es algo que cueste 10€ (que también debería estar bien pero duele menos al bolsillo) los descarté hace tiempo y después de leerte, estoy mas convencido de que hice bien. Al final, los precios no es lo único que cuenta, cuando me compré la moto, me hablaron de una tienda que te ahorrabas mas de 700€ pero cuando fui a verla ni entré, mas mugre en el taller que en la cueva de un troll y acabé en un concesionario en el que se podía comer en el suelo del taller y a día de hoy no me arrepiento. Cuando todo sale bien, todos son muy buenos, pero el como responden cuando algo falla, es esa pequeña diferencia de precios. Y worten tendrá buenas ofertas (a mi en general me parecen caros), pero con el trato que dan al cliente la llevan clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un valor añadido que también entra en el precio. El trato correcto y la garantía de una empresa intermediaria es vital. Los grandes fabricantes ofrecen sus garantías y la calidad de sus productos pero si el que trata contigo directamente es un chorizo incompetente está haciendo daño a su empresa, a la marca que vende y a todo dios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un restaurante de nosecuantos tenedores, te trata bien, está limpio y ademas tiene un servicio mas atento y personalizado que otro que no llegue a media cucharilla , pero este último te tendrá que tratar también con corrección y estar limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo. Aquí parece que estamos acostumbrados a las irregularidades. Cuando dices que una empresa es buena tienes que decir que es excelente para que te entiendan cuando "buena" significa que cumple perfectamente con su trabajo que debería ser lo normal y entonces deberíamos hablar de normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_Eagle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de lo aquí leido no creo que compre nunca en Worten...
No entiendo a estas empresas..., se gastan un pastón en publicidad y panfletos (mi buzón siempre esta lleno todos los días de los de esta y otras empresas) y luego tratan a la clientela como a la mierda... Para mí deja mucho que desear su idea de hacer negocios... Te haces un nicho en el mercado por buenos precios, pero más por el buén trato dispensado al cliente... Me alegro de que al final lo hayas solucionado tu, porque ellos, por lo que dices, han intentado por todos los medios metértela doblada... A mi desde luego me has enseñado a no ir nunca a este sitio a comprar... Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la mía en Worten, con unos minutos de uso la tablet sé colgó, al día siguiente fui y me la cambiaron por otra que no ha tenido ningún problema más. En ambas ocasiones les pedí que ellos abriesen la caja en mi presencia antes de pasar por caja.
No tengo queja de Worten, en ningún aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que han conseguido, no solo han perdido un cliente que soy yo, sino a todo aquel que leera mi mala experiencia y logicamente no le gustaría pasar el mismo carbario, y a todos los que yo personalmente pueda avisar, lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se trata de que desde el departamento de quejas te solucionen la incidencia en menos de 48 horas, quizás lo hicieron por que les dije que si no me lo solucionaban los iba a denunciar por lo penal por intento de fraude "supuestamente claro", es que encima desde la tienda han intentado joderme diciendome que hasta dentro de cuatro dias no tendría la solución cuando ya la tenía mediante mail, y peor aún, cuando me iban a dar uno yá abierto, vamos es de tontos despues de todo lo que ha pasado, yo si fuera él, no lo hubiera abierto a no ser que con esto quiera demostrar tooooodoooo lo que he contado al principio y delatarse, por que como dije, a cuantas personas les habrá engañado?, se lo dije el primer día, "os habeis equivocado de persona,por que iré hasta el final".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pagastes en efectivo o con tarjeta? Mañana contare mi historia muy parecida a la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme que no se citar por que soy nuevo, me refería que si has pagado con tarjeta te a tenido que tardar un par de días en ingresarlo en tu cuenta bancaria me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explicare mi hostia muy muy parecida a la tuya sharkblack...
Fui a comprar un ipad 2 a una tienda worten en palma de mallorca, la verdad que la atención del empleado muy buena aconsejándome me dijo lo del seguro extra,etc... bueno pues decidí comprarlo con una funda y el seguro en total 577€.. Mi sorpresa al llegar a mi casa abro la caja (le faltaba el plástico de afuera de la caja) dentro todo perfecto sus pegatinas el plástico de la pantalla etc. lo enciendo.. y estaba encendido! mi sorpresa al trastearlo fotos de dos personas,en el maps una ruta fijada,el skype instalado (con dos llamadas del día 27 y yo lo compre el día 5),etc.. En un principio llame al servicio técnico y un tío muy incompetente me dijo que le diera mi numero que el en 5 min. me llamaba aun estoy esperando.. Al día siguiente era fiesta, es decir, tuve que esperar a día 7 para poder ir, Bueno voy y yo previamente le había echado fotos para tener pruebas por que no me fiaba del tío, bueno le explico el caso y el dependiente sin sorprenderse automáticamente se va a ajustes y le da a restablecer y se queda callado.. y le digo que solución hay? y me dice nada te lo restauro y ya.. y yo le digo no yo quiero uno nuevo o mi dinero y el me responde tan tranquilamente y sin ninguna vergüenza que todos los que son en blanco están abiertos que si lo quiero en negro obviamente le respondí que no que quería mi dinero y procedió a hacer la devolución.. No les quise formar ninguna por que no tenia aun mi dinero al pagar con tarjeta tarda de dos a tres días.. si no vamos les pongo una hoja de reclamación y esos van demandados a consumo. Y en ningún momento el dependiente cuando me lo vendió me dijo que eran usados y el precio oficial de apple.. Asique BAJO NINGÚN CONCEPTO PISÉIS NINGUNA TIENDA WORTEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me alegro que en el momento te lo resolvieran, por que como habras leido, yo pase un calbario que no veas,por que me acusaron de supuestamente de un cambiazo, si no fuera por las redes sociales que en cuanto lo publique en el facebook, se pusieron en cinco minutos los del departamento de queja, ......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...., por lo que se lee en este hilo..., en Worten te venden muchos productos nuevos como si fueran de segunda mano y se quedan tan tranquilos....
Yo no me fio si no conservan el precinto..., es más, el mío es del Media Market y todos lo que había en el estante estaban con el precinto roto. Le dije al dependiente que yo quería uni pero con el precinto impoluto y, aunque le pareció raro al principio, accedió a ello y me sacó uno del almacen que es el mío actual..., y 0 problemas.... EXIGID SIEMPRE EL PRECINTO EN TODOS LOS PRODUCTOS..... ES NUESTRO DERECHO COMO CONSUMIDORES.... Un saludo!! - Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk - |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He rebuscado hasta que heencintrado esta nueva que es una B60
. De momento parece todo ok,excepto unas pequenas perdidas de luz.