![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ringdroid ni siquiera aparece en el market, mi vodafone da fallos y se queda conectando, la sextaon se queda en la pantalla de inicio.
Última edición por tito kastros Día 26/12/11 a las 20:54:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por regorsnas Día 27/12/11 a las 10:37:05 |
|
|
|
A alguien le funciona el Catalán en el Swype ???
|
|
|
|
El copilot si funciona, por lo menos a mi.
Un saludo. |
|
|
|
hotmail
Hola, no he leído todo el hilo así que, si ya está comentado, me disculpo. En el primer post dice que hotmail aún no va pero yo restauré mediante Titanium Backup la copia que tenía al cambiar de móvil (venia de un Defy con CM7 2.3.7) y me funciona a la perfección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Locale y Root Explorer no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única que he visto que no funciona es la de Hotmail, de momento sigo probando cosas.
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911300,-3.000098 |
|
|
||||
|
||||
|
biver tampoco me funciona creo q ya se ha comentado pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el zombies vs plantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantas contra Zombis peta durante la partida si...
Alguien ha probado el JuiceDefender Ultimate peta pero de lo lindo cuando lo tienes activo y mas a desbloquear el movil se queda el movil ko , tengo que quitarle la bateria a pelo para volver a funcionar. Os ocurre a alguien ? Condiciones: Me pasado solo cuando voy a desbloquear el movil , con el bloqueo deslizante . No siempre pasa a al primer desbloqueo sino en varios ... |
|
|
|
Bejeweled 2?
No me funciona Sent from my GT-P1000N@ device wireless. |
|
|
|
yo tambien quiero a portar un granito de arena, despues de instalar flash 11 me he decidido a volver a probar los navegadores y ahora me funcionan navigator de google y copilot live llevo la version android 4.0.3 de maguro por si alguien le sirve.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
FlyScreen parece que funciona pero no tiene aspecto del locker de ICS. Así que lo he desinstalado
Linterna no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Modern Combat 3, ahora que estaba de oferta y no inicia, se queda cargando y parpadea mucho la imagen, y no avanza a veces sale el logo de Gameloft, pero desaparece, es como si no fuera compatible por resolucion o algo no se, lo puedeas dejar 10 minutos que se queda el circulo apareciendo y desapareciendo y no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una más de momento DroidCam tanto la gratuita como la de pago y no encuentro alternativa si alguien conoce alguna que avise ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la que no me funciona es AWESOME DROP.
Introduzco el PIN mostrado en el PC, parece que conecta (de hecho el pc hace como que conecta) pero en el Nexus me vuelve a pedir otro pin, no hay forma. |
|
|
|
Futbol TV que la usaba mucho para ver donde lo echaban y que horarios tenian los partidos ya no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado mejoría con la última actualización de Twitter? Yo creo que algo mejor está, pero sigue estando lenta al desplazarse arriba y abajo en los twets ... Espero que lo solucionen pronto! Y no se si es un problema sólo con ICS o le pasa a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Marca me crashea la pagina de los widgets ¿Sin solucion verdad?
Última edición por Jrdx Día 08/01/12 a las 18:37:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»