![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a, y una segunda.... despues de hacer el root se puede restaurar con Kies (teniendo en cuenta q pienso utilizar el metodo 2, ya que todavia esta de fabrica mi note y se supone que este root es basicamente como de fabrica pero con root y 4 cosillas mas)???
Gracias por adelantado maquinas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial, voy a ver si el teléfono va bien ya que lo he comprado esta tarde y si todo esta bien, lo trastearé!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Lo pongo con chincheta!
![]() SALu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Kernel Stock de la KK9 ??? Esque lo he perdido jajaja y es para quitar el triangulito. Gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del triangulito?
SALu2 |
|
|
|
Es cuando se le hace el Root.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/140595453606?...T&_trksid=p398 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, cuando rooteas sale un triángulo amarillo? donde? para que? hay alguna imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesito el jig. Lo unico que necesito es el kernel stock para flashearlo y luego volver a poner la zimage con el cwm....por eso preguntaba por el stock.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Con este método sale el triángulo amarillo? - ¿se puede instalar CWM? - Vengo de HTC y no se si el tema de las roms se necesita odin o como en HTC el zip en la sd, fullwipe y a flashear ¿es asi? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo encontre por mi cuenta(os dejo el enlace) y ya he eliminado el triangulo amarillo :P
Stock Kernel KK9 DBT: http://www.megaupload.com/?d=6VAEFK1D |
|
|
||||
|
||||
|
@Jinsaw a ver, haces los pasos del método 2 y luego instalas eso ¿como? ¿odin? ¿cwm?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una mano a lo que he comentado antes del triángulo, etc???
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosita, ¿el método dos es igual que el de DooMLoRD? Es decir, ¿utiliza el exploit de zergRush? Saludos! EDITO: Vale, me autorespondo... Mirando en el hilo original de Chainfire en XDA ya he visto que si que utiliza el exploit de zergRush. Última edición por grillete Día 19/12/11 a las 17:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he de decir que he roteado el note simplemente metiendo el cf root correspondiente a la version de firmware que llevaba puesta en el note. Sin metodos y sin nada.
Simplemente buscar en xda el cfroot de la version kk9 ke era la mia y flashearlo con odin y ya esta el movil rooteado. Luego volver a flashear el kernel stock de la misma version por odin y extraer el zimage de la cfroot y pegarlo en la raiz de la sd interna. Flashear la zimage con el cwm ke te instalo el cfroot y se kita el triangulo amarillo ke aparece kuando flasheas algo en el movil al arrancarlo y listo. Movil rooteado. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de rootearlo con el método 2, me sale superusuario y CWM pero no es de Clockworkmod es de Chainfire... lo he hecho con Mac, bajo VMWare Fusion 4.0.1, el Kies de windows no me funciona, me da el mismo error (conectado con cable). No tengo ningún triángulo amarillo y ahora mismo voy a hacer el backup de la famosa carpeta con rootexplorer Ya os iré contando! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se flashea el movil con un kernel o Rom que no es la Stock en su totalidad el Kies no te lo reconoce o no te actualizara. Para que el Kies vuelva a reconocerlo tienes que ponerle una rom y kernel stock a corde con lo que llevabas cuando no le habias echo nada de nada.
Para Psikillo: El CF-Root que tienes que usar es el de tu version, el de la KK9 que es el que dices que tienes. Que seria este el Kernel CF-Root KK9 DBT: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1321958928 De todas formas tenéis todo sobre el CF-Root y nuevas versiones aquí: Última edición por usuario_366470 Día 19/12/11 a las 18:31:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que llevarlo al sat y dejarlo como me vino al abrirlo.. como puedo desrootearlo y dejarlo igual??
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»