![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me siguen sin funcionar las notificaciones del whatsapp ni del gmail. Hay que configurar algo?
Saludos |
|
|
|
|
|
Una preguntilla, la version que tengo actual es el I9003 XXKB3 (firm 2.2.1), ¿podria utilizar esta rom aunque ponga que esta basado en XXKPM, o tiene que ser obligatoriamente una rom de la misma version que tengo, la KB3?.
Por cierto enhorabuena por esta web, me habeis resuelto mogollon de dudas aunque nunca postease!! |
|
|
|
No, por eso mismo lo pone, tienes que tener la KPM, así que para tener deberías flashear a este firm ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Desde que instalé hace 3 días esta rom, me va como a tirones, para nada fluido el teléfono, cuando al parecer, a todos os va muy fino. ¿He de configurar algo de algún modo en concreto?, ¿os ha pasado a alguno? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalaste la v1.1?
|
|
|
|
Sino prueba a reflashear y hacer todos los wipes... es muy buena esta rom, pero quizá de algún quebradero de cabeza más que otras a la hora de instalar...
|
|
|
|
Siempre se ha dicho que la clave es, hacer los wipes tras flashear.
La verdad, que instalar una rom, no tiene misterio y son 4 pasos. Asusta mas, leer tanto cuando entras en el hilo, que realmente lo que hay que hacer despues. |
|
|
|
Sí que es verdad, pero ese pequeño miedo, es necesario hay que tenerle respeto, para hacer las cosas tal cuál son, para aprender vamos, sino puedes hacerlo mal y cargartelo ejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora parece que va un poco mejor.
Reflasheé, de nuevo todos los wipes, y lo único que hice distinto fue hacer el ext4 por fuera, ya que había leído que esta rom no lo hacía totalmente. Ahora parece ir más fluida y el quadrant rondando los 2100 Hasta que tenga otro rato y pruebe KPN ![]() Gracias a todos. |
|
|
|
Ya vuelvo a estar por aqui..
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con el CWM ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok pero eso es wipe o algo de eso... que tendria que hacer exactamente? las notificaciones no van?
soy un torpe con las roms... jejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan todas las notificaciones de tuiter y whats app, mails de hotmail/gmail y facebook no me llegan.... si te sirve de algo...
|
|
|
|
pues si no me equivoco me fallan las de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta, a cada uno de nuestros compis foreros, les llegan un tipo de notificacion u otra, hay gente que en GB les llegan y a otros que no, se ha dado el caso que muchos han vuelto a froyo, yo sigo en esta ROM, y estoy esperando que salga algo, de no ser asi, volvere a froyo, ya que ahi si que me funcionaba todo a la perfeccion =)
|
|
|
|
entonces con las roms no se soluciona sino que es tema de ginger no?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido si, a no ser que algun compi diga lo contrario que no, GB creo que arrastra el tema de las notificaciones, y por mas versiones que sacan, el problema no lo solucionan, yo te aconsejo que pruebas la version que mas te guste con la ROM que elijas y disfrutes de ella, como te dije a mi en esta si que me funciona el Whatsapp^^
|
|
|
|
Pues tocate los h....s con los de samsung.. asi quieren hacer la competencia y seguir la guerra con la manzana??????
|
|
|
|
|
|
Con el quadrant me da 1198. Como puedo subirlo? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||