![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no recuerdo, he vuelto al original a ver si con una version superior se soluciona. La verdad es ke es una pena porke tiene cosas muy muy interesantes ese kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que yo lo solucioné activando el flash, y como no uso la ráfaga, me quedo con este custom kernel, ya que me gusta mucho tener la cpu a su velocidad original.
Saludos y a ver si es verdad que se libera algo para que los customs kernels vayan bien en sense 3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver almas de dios...
![]() Leed bien el primer post y veréis que pone "camfix", os bajáis ese .zip y lo flasheáis por recovery y listo, 0 problemas en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el camfix ya que sin él no me da error en la mayoría de mis espontáneos usos de cámara.
Pruébalo tu mismo, no tienes nada que perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mi si, por saber que no era el único (ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos jajaja).
Saludos. |
|
|
|
Yo he instalado el camfix y nada de nada. Sin camfix ni inicia la camara y con el camfix haces una foto y se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho esperar bastante pero ya lo tenemos: Bricked 1.6 AOSP final ya disponible!!
Y bricked XE 1.6beta6 también! Última edición por dave927 Día 15/12/11 a las 22:47:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un poco chorra lo que pregunto pero esque la verdad no se que diferencia hay entre:
Actualmente tengo el briked v1.5 es aconsejable actualizarlo a 1.6?? Gracias Bricked v1.6 beta 6 para Sense 3.5 Bricked v1.6 final AOSP Actualmente tengo el briked v1.5 es aconsejable actualizarlo a 1.6?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me interesa saberlo ya que aun no he cambiado ningun kernel y este sera el primero |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el bug del 3D?
A mi el Sense se me peta con el chainfire3d |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||