![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me cuentan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin! Llamo a vodafone y me ofrecen
Tarifa @m 50% Dto 6 meses Htc sensation 99,99€ Sabiendo que vengo del tlf de mi mujer, consumo 20€/mes tarifa 90x1 sin permanencia. Ah! Y 200 puntos, la chica en cuestion mu maja, y hablaba por los codos, menuda cotorra! Ahora me quedan 1800 puntos y le pillo un terminal a la parienta metiendo la permanancia al fijo de casa que no tiene, no vaya a ser que se quiera apoderar del HTC ![]() Ahora a esperar el sms de cancelación de la Porta sino mañana mando sin falta el fax Saludos Sent from my Magic, using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis.
Yo hoy he intentado hacer el amago vía web en Yoigo (tal y como dice el tutorial) y al finalizarlo todo me manda un mensaje de error la web que no puedo solicitar portabilidad de contrato a contrato y me dice que solo puedo hacer la portabilidad mediante targeta prepago y que si quiero puedo llamarles al 1707 (creo que es ese numero) y que lo puedo hacer por telefono mandando una serie de documentos. Soy cliente empresa (contrato) con 4 linias sin permanencia en ninguna y habia pedido la portabilidad en tan solo unia linia. Que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...
Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0€ + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia. Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Buenas!!!
Pues ya tengo yo mi cacharrita jejejjeje. Me llegó ayer, por Seur (Madrid capital), y aunque la primera vez que vinieron no avisaron y yo no estaba en casa, indicaron que vendrían a las 16h, y previo a acudir llamaron ![]() Ya estoy metiéndola jueguecillos, programitas y demás jejejeje Y por si alguien la tiene ya... que permanencia teneis? porque a mi me pone 100€, y si eso significa que puedo cancelar contrato y demás por sólo 100€...la cacharrita me saldría por 200 ¿Es eso posible?Un saludo! PD: Por cierto, en el momento que ya tenía constancia de que me la enviaba seur, en la pag de vodafone me aparecía "Enviado a destinatario" o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se entonces donde llamar, si al comercial que Vodafone me tiene asignado o a otro departamento, que no se cual sería. PD: Haciendo esto que dices, te has sacado asi el Sensation? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor el amago, está claro , ese 50% en la factura es mucho dinero, ademas que solo te quitan 200 puntitos, que en mi caso, me da para pillarme otro "normalito" con los 2000 puntos que me quedan ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues haré eso, y sino pues amago al canto. Gracias! PD: Más o menos que les dijiste para que te dieran el Sensation? Asi puedo orientarme por donde hechar los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
les dije que yo solo quiero moviles htc y que venia de una desire hd que algo inferior pues como que no me gustaria y diles que la otra compañia pues te ofrece un movil de gama alta y ya esta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...
Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así: "Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido". Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamalos tu directamente
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces por qué la escuché teclear a cada respuesta que yo le daba, y luego me dijo, prácticamente textual: "mis compañeros te llamaran durante esta tarde para hacerte una contraoferta, espera la llamada" ?
¿Se estaba riendo de mi en mi cara? Yo cuando me preguntó el motivo le dije que mi intencion era cambiar de móvil y que el sistema de puntos no me convencía, así que me iba a otro sitio... luego me preguntó qué terminal me ofrecían en Yoigo, le dije que el SGSII, y me dijo eso de que ya me llamarían. Eso sí, la tipa desde el principio amabilidad 4/10 y estaba toda acelerada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, hice potabilidad de contrato a contrato, cogiendo una SIM, tal como leí en este mismo hilo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me cuentan...