![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena señal de que lo podamos tener antes de los festivos de semana santa,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que esta esperando el móvil, yo acepte la oferta e hice la grabacion el martes por la mañana y aun estoy a la espera de que los de y oigo confirmen que se ha cancelado la potabilidad, cuantontiempo tardo y oigo en cancelados y recibir el mensaje de vodafone con la aceptación de la permanencia?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es que está ya preparado para enviar ;) el lunes lo tenemos aquí !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale enviado! Hoy no me muevo de casa, estoy como un futuro padre en el pasillo del hospital
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa a ver si alguno me puede ayudar, Vodafone que agencia de trasporte utiliza? imagino que correos no, no? por que si fuese así los sábados por la mañana correos trabaja, a mi hace un año me trajeron un sábado por la mañana un spica que pillé con yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero aunque dudo que nos lo envíen hoy para llegar justo mañana sábado, sería mucho pedir.
Lo único malo de correos es que como no esté en casa, en mi caso cuando va el de correos, hasta el día siguiente no puedo ir a recogerlo y espero que no llegue el miercoles... Bueno, a ver si alguno de los que hicimos la portabilidad el 7 -8 les llega o les cambia el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
No era por halcourier? Estaria guay poder conseguir localizadores de envio para saber como va el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
K putada! Pues entonces dejo la guardia en casa y me voy a otros asuntos, k la cartera ya ha pasado, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende del tamaño del paquete... supongo. De todas maneras no me parece nada logico que lo envien por correos, sea portabilidad, puntos o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si es verdad que es muy cutre que lo envie correos, pero dependiendo de la compañía me ha pasado de todo yo que pido ya hasta las pilas recargables duracell por internet (por cierto, super baratas y sin gastos de envío y mucho mejor que las tropecientas chinas que tengo que han ido todas a la basura). Con UPS siempre me han llamado cuando no estaba en casa y he podido quedar con el repartidor en otra parte sin problemas, con Seur a veces me han llamado otras veces he podido ir a recoger el paquete el mismo día, en cambio creo que fue con DHL que como no tienen donde yo vivo sede ni almacén ni tampoco te llaman y encima tienes que poner un rango de 8 horas o algo así era, 3 días en conseguir el maldito paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha traido SEUR, eso sí, por canje de puntos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya hecho la portabilidad sabe despues del estado "pedido en proceso de envío" que sale ? o eso es que ya lo han enviado ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»