![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi el GPS no me tarda casi nada en coger señal...a ver...le echare otro vistazo pero esque es la ROM limpia con el FIX v7 del GPS metido de serie... a saber!!
A ver si puedo subir esa version con algunas apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
he metido la JS5 limpia para meter tu ROM antes tenia un JPU, y lo que vea ahora que me ha cambiado el recovery al 3e y no se como ponerlo de nuevo el 2a para poder meter CWM para istalalar la ROM alguna idea gracias! |
|
|
|
En el tuto de principiantes de Miorat lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a los 2 ya he metido la ROM de elite,
muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrian decirme como añado unlock screener de esos para el bloqueo de pantalla por que no me sale ninguno
me gustaria poder cambiarlo Gracias! Sobre la bateria va de coña antes con otra room me duraba 1 dia ahora me dura 2 y toketeando el terminal todo el dia xdd |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb he instalado la ★eLite'sROM__v2.0★ [JS5][13-02-11]
![]() De todas las que hay.. es una de las mas discretas y funcional Llevaba unos días buscando una JS5 de mi agrado y por fin he dado con eLite´sROM saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando. La verdad es que vuela, y de momento la batería se comporta muy bien.
Muchas gracias por el curro que lleva hacer la Rom! |
|
|
|
Instalada y comprobando funcionamiento.
Va muy bien, a ver cómo se comporta la batería. Le he metido el kernel k13b, alguien se lo ha metido? Saludos |
|
|
|
no no lo prove pero cn el q tengo va de perlas la bateria. Dos dias me dura y toketeando bastante todo internet juegos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que me coja la Sim de Simyo ni los APN, alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
Pasos...etc |
|
|
||||
|
||||
|
JS3 por Odin y luego la tuya por CMW...de ninguna manera podia hacerlo, ahora acabo de actualizar por odin a la JS5 voy a meter el recovery 2e y luego el CMW y a ver si esta vez me lo pilla...
|
|
|
|
Yo he probado la de un familiar y me la pilla a la perfección.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a intentarlo, formatee todo la sd interna , wipes todos, y no se tio...probare de nuevo,ok??La JS5 me la pilla del tiron la sim a ver si la tuya me vuelve a fallar,ok??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto de ella tio, no puedo echarla a andar con una Sim de Simyo,alguien de simyo la ha instalado sin ningun problema...pasos pleaseeeee.Meot una tarjeta de movistar y me lo pilla del tiron pero la de simyo no me va......no se que mas hacer..
|
|
|
|
Gracias
La instale hoy y pues el tiempo que la he probado, muy buena!! pero desde mi punto de vista le falto algo importante y es que el el dial o marcador, hubieras colocado la actualizacion o sea el teclado con la opcion de grabacion!! si hicieras un update seria fantastica!!
|
|
|
|
|
Yo también me sumo a las felicitaciones.
Has echo una fantastica ROM, ligera y fluida como pocas. Para ponerla de base es perfecta. La he instalado y le he metido un nandroid restore para ponerle las pilas y funciona realmente bien. Cita:
Me sumo a esa petición y además que sea multi-dpi! |
|
|
|
|
|
Para añadir los unlock de pantalla como podria hacerlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»