|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago? Si continuo con la descarga de esta que tengo pausada que pesa tanto pero no la instalo, será mejor para que si sale la nueva pueda aparecerme? O si sale la nueva se quitara esta pausada y aparecerá la nueva? Menudo lio llevo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo recibí la OTA de 421Mg. Me apunté a la beta otra vez, como vi que no se quitaba de ahí, me salí otra vez Reinicié el móvil, porque cuando me harto hago lo primero que se me ocurre, y me encontré pausada una actualización de 6,14 Mg que puede ser la estable para los que ya tenemos con la beta instaladas todas las novedades. Cuando acabe de instalar, si no me lo ha borrado todo y tengo que volver a instalar todo, te lo comento para que reinicies, más que nada.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estabas en la beta y saliste?
A ver yo recibí la OTA de 421Mg. Me apunté a la beta otra vez, como vi que no se quitaba de ahí, me salí otra vez Reinicié el móvil, porque cuando me harto hago lo primero que se me ocurre, y me encontré pausada una actualización de 6,14 Mg que puede ser la estable para los que ya tenemos con la beta instaladas todas las novedades. Cuando acabe de instalar, si no me lo ha borrado todo y tengo que volver a instalar todo, te lo comento para que reinicies, más que nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto ahora, joder igual la hemos cagado por no haber salido ayer!!! Que opinais??https://www.gizmochina.com/2023/03/1...beta-1-update
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto ahora, joder igual la hemos cagado por no haber salido ayer!!! Que opinais??https://www.gizmochina.com/2023/03/1...beta-1-update
![]() Me llego por la noche la OTA borradora y no la instalé. Lo que te dije antes lo he hecho cuando supe wkwyka estable estaba ya llegando.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estabas en la beta y saliste?
A ver yo recibí la OTA de 421Mg. Me apunté a la beta otra vez, como vi que no se quitaba de ahí, me salí otra vez Reinicié el móvil, porque cuando me harto hago lo primero que se me ocurre, y me encontré pausada una actualización de 6,14 Mg que puede ser la estable para los que ya tenemos con la beta instaladas todas las novedades. Cuando acabe de instalar, si no me lo ha borrado todo y tengo que volver a instalar todo, te lo comento para que reinicies, más que nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debería saltarte la estable. Yo creo que es la de 6,14 megas que se me está instalando.
|
||||
|
||||
|
Si te llega otra vez la misma, reinicias el móvil que fue lo que hice yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, comprueba de cuando es la última copia de seguridad por si acaso y actualiza. Qué sea lo que tenga que ser. Es que, qué poca información OMG!
|
||||
|
||||
|
La tuya tiene más pero porque igual entraste en diferente momento en la beta.
|
||||
|
||||
|
Probando todo esto en mi P6Pro, no funciona. Sigue siempre saltando la actualización del downgrade.
Ni idea. Eso si, tengo claro que Google siempre liándola. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a reiniciar el móvil?
|
||||
|
||||
|
pues espero que sea así jajajaj porque ya se esta actualizando y no me apetece nada tirar de copia de seguridad etc, uuuuff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|