|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado hablando directamente con Point of view sobre este tema y estas son sus contestaciones literales.
La tablet debería reconocer los modem 3G usb al llevar el puerto usb en modo host, de momento están probando esta funcionalidad y tienen previsto sacar un firmware con esta utilidad completa, además de poder cambiar el puerto usb de modo host a modo esclavo para poder conectarlo al pc sin ningún problema, para actualizar mejor las rom's. Y según dicen se espera muy pronto esta actualización, así que si es cierto vamos a tener una tablet muy completita. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis conseguido actualizar a la Rom de advent...podeis poner un tuto please.
Yo estoy intentando poner la R6 con los pasos detallados acá: http://android.modaco.com/content/ad...nline-kitchen pero no lo consigo :_(. Cuando pongo en modo depuracion la tablet (encendida) y la conecto a mi pc (xp o 7), no me detecta nada, ni me da el mensaje que me da mi movil (android) de "USB en modo depuración". He encontrado esta otra página: http://android.modaco.com/content/ad...e-advent-vega vosotros habeis hecho los pasos de la primera página o de la segunda...¿?¿? Última edición por sircas2 Día 31/12/10 a las 02:46:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya tengo la rom del advent con los add on de modaco. Mejora todo bastante pero hay una cosa q sigue sin ir.... megavideo se queda colgadisimo. La verdad es q si m dicen q esta maquina no es capaz de reproducir un video de megavideo de forma fluida m parecera razon suficiente para devolverla... mi pregunta es: alguno lo habeis conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enoty a punto de comprarme esta tablet, mi unica duda antes de comprarlo es saber si funciona esta pagina http://www.rtve.es/alacarta me refiero cuando abres la pagina veras que hay muchos videos, pues bien me gustaria saber si lo reproduce esta tablet, es mi unica duda y su compra depende de este jeje, ya que suele visisitar a menuda esa pagina para ver los videos que me he perdido ;). ¿Alguien que tenga la tablet, seria tan amable de mirar a ver si reproducen los videos de la apgina que he puesto?. Gracias
La pagina es esta http://www.rtve.es/alacarta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.. |
|
|
|
Puede q haya intentado ver un video de mucha calidad... m puedes pasar un link de un video de megavideo q te vaya bien? Mientras voy probando a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola y perdonar que me meta así. Podrías probar este (que se supone que es a 720p): http://www.megavideo.com/?v=UZ71NRX1 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
Buenas a todos!! Tan sólo comentar que he comprado hoy mismo este tablet (no sin darle 15 o 20 millones de vueltas antes) como regalo de Reyes para mi madre (bueno, y para mi!)
Hasta reyes no podré contaros que tal va, por ahora sólo puedo deciros que lo he comprado en el PCCity de Málaga, que han sido 329.99€ y que descontando el mio le quedan 2 y el de exposición ![]() En cuanto lo empiece a trastear os cuento que tal y espero que me echéis una mano al principio, que soy novato novato con Android Felices fiestas a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí !!!
![]() CUENTANOS!!!! |
|
|
|
Creo que el mobii no puede con el megavideo en HD... Solo los consigo hacer funcionar si le doy a megavideo que me ponga el video en "standar quality" en vez de "HD quality". Supongo que os pasa lo mismo no? Espero que solo sea cuestion de tiempo que alguien encuentre una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os pasa tambien q cuando esta cargado la patalla responde como quiere? es imposible usar el teclado por ejemplo. les queda mucho por arreglar...
|
|
|
|
Buenas!
Otro que se ha cogido la POV TEGRA ayer en MM aprovechando el día sin IVA (280€ se me quedó). La verdad que me uno a muchos comentarios que habéis dicho. Es una tablet potente y se la ve buena pero el software todavía está muy verde. No va nada mal pero siendo un usuario ya de Android, veo que le queda mucho por mejorar. El punto que más a disgusto estoy es la pantalla. El ángulo de visión es bastante reducido, ¿tanto les hubiera costado meter una pantalla un pelín mejor? Jode yo con mi Magic veo todo incluso con la Magic tumbada!! Revivo el hilo para que sigamos compartiendo cosillas y espero que la gente no siga mezclando comentarios entre la auténtica POV TEGRA y la mierda_pov_ZT-180 de las narices que MM la intenta enchufar a precios prohibitivos... Última edición por Perrazoo Día 02/02/11 a las 17:49:55 |
|
|
|
Buenos pues 2 días después de su compra y unas 10 horas de uso después, voy a devolverla.
La verdad que como comenté en el anterior post, es una tablet potente, el soft está verde pero no me preocupa porque sé que llegará Android 3.0 seguro (oficial o no oficial pero llegará) pero lo que me parece de vergüenza es el ángulo de visión d ela pantalla. Malo malo, y encima cada lado tiene un ángulo de visión distinto (¿habéis probado a darle la vuelta? se ve mucho mejor...). Yo para el uso que le iba a dar (ver series y pelis en el sofa/cama, navegar esporádicamente pero sobre todo para labores comerciales de mostrar cosas a clientes) NO ME VALE. Repito, no me vale por el ángulo de visión de la pantalla única y exclusivamente. La verdad que me cuesta creer que en los test que les hacen no haya dicho nadie... jodé! si esto en cuanto no estás de frente no se ve una mierda!! Como siempre los usuarios hacemos de beta tester... A esperar a la nueva oleada de tablets... Saludos. PD: No. Me niego a comprarme un ipad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respeto tu opinion pero bueno...tampoco lo tengo yo para tanto, la verdad.... tengo pantallas tft que se ven peor algo mas antiguas, la verdad y bueno...de momento para el precio a mi me vale... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|