Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 26/12/10, 22:28:30
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
he instalado esta build varias veces, creo que 5 y todo perfecto excepto el consumo.....

a mi cuando me instala en algunas ocasiones me consume -7 como debe ser, pero otras esta en -70 y la instalo igual, formateo, copio, inicio, e instalo el currentwichet y ala a medir.....

otras veces empieza bien , y un dia veo que se me acaba la bateria y ala , ya esta en -70 ....
algo se activa que no soy capaz de localizar y se come mi bateria....

el consumo en esta build creo que esta un poco nervioso....
yo uso la superram de darkstone rediseñada por ultimate

tengo launcherpro y adw x, en launcher pro uso los widgets propios de launcher pro y solo uso el pure messenger para el correo

usando el adw x no puedo usar los widgets de launcher pro pero uso mas los pure calendar, messenger y music... pero he notado que estos widgets hacen que me consuma mas energia, segun current widget me consumo un 6% cada hora en standby

apenas estoy revisando con launcher pro, pero cuando usaba una build con sense (cedesmith hd) con las widgets propias de sense me consumia un 1 o 2% por hora en standby

en todos tengo la configuracion de correo sincronizado cada 15min, facebook, clima y noticias cada 1hora

mi comentario es que algunas widgets echan a perder el consumo de una build que parece prometedora... tal vez sea tu caso con la hd2one
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 12:21:41
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

tengo launcherpro y adw x, en launcher pro uso los widgets propios de launcher pro y solo uso el pure messenger para el correo

usando el adw x no puedo usar los widgets de launcher pro pero uso mas los pure calendar, messenger y music... pero he notado que estos widgets hacen que me consuma mas energia, segun current widget me consumo un 6% cada hora en standby

apenas estoy revisando con launcher pro, pero cuando usaba una build con sense (cedesmith hd) con las widgets propias de sense me consumia un 1 o 2% por hora en standby

en todos tengo la configuracion de correo sincronizado cada 15min, facebook, clima y noticias cada 1hora

mi comentario es que algunas widgets echan a perder el consumo de una build que parece prometedora... tal vez sea tu caso con la hd2one

¿Te funciona bien los datos en el movil? a mi con movistar esta no me va los datos, aunque creo que tienen algun problema de dns segun he leido, pero no lo tengo claro....

lo del consumo ya esta solucionado.... instale todas las que habia usado y todas pasaba lo mismo, asi que
mtty, radio version 2.14.50 y rom otra vez... luego hago lo mismo que las ultimas 20000 veces con el android y ala, ahora si consume los puñeteros -7m de las narices que es en tu % 1% hora
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:44:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
¿Te funciona bien los datos en el movil? a mi con movistar esta no me va los datos, aunque creo que tienen algun problema de dns segun he leido, pero no lo tengo claro....

lo del consumo ya esta solucionado.... instale todas las que habia usado y todas pasaba lo mismo, asi que
mtty, radio version 2.14.50 y rom otra vez... luego hago lo mismo que las ultimas 20000 veces con el android y ala, ahora si consume los puñeteros -7m de las narices que es en tu % 1% hora
Sí me funciona los datos yo diría excelente pues se conecta muy rápido y sin caídas.

Lo del consumo pues sigue bajandome un 7% pero por hora. Es elevado yo creo que voy a revisar más sino voy a cambiarla otra vez por la cedesmith hd

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:17:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mirus26 Ver Mensaje
alguien que tenga esta build le funciona el parrot???????????????????

pos si, pero no he hecho nada, solo enlazarlo y ya esta....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:40:09
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Respecto al tema del consumo, creo que la radio tiene bastante que ver. Instalé no hace mucho la 2.15.50, y ya en WM me consumía más pero como también había actualizado la ROM de la BSB6.1 a la 7 se lo achacaba a la ROM.
Le he cambiado la Radio a la 2.12.50 y las conexiones me van igual pero el consumo ha bajado considerablemente. No he hecho mediciones con el Currentwidget, pero vamos que dura más seguro. No he tenido montado la radio 2.14, pero la 2.12 me fue siempre bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:19:06
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Respecto al tema del consumo, creo que la radio tiene bastante que ver. Instalé no hace mucho la 2.15.50, y ya en WM me consumía más pero como también había actualizado la ROM de la BSB6.1 a la 7 se lo achacaba a la ROM.
Le he cambiado la Radio a la 2.12.50 y las conexiones me van igual pero el consumo ha bajado considerablemente. No he hecho mediciones con el Currentwidget, pero vamos que dura más seguro. No he tenido montado la radio 2.14, pero la 2.12 me fue siempre bien.
También he notado unos consumos excesivos de vez en cuando, pensaba que seria alguna aplicación que se quedaba colgada o el 3g buscando cobertura.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:29:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje

cuando me consumia los -70m tenia la radio 2.15, aparte de formatear todo el trasto, tambien cambie a la 2.14... ahora me va bien todo, con -7m asi que supongo que el problema es la radio la que dispara el consumo, segun estoy viendo.....

por cierto, en todas las build que he tenido, sea cual sea, todas en algunas ocasiones cuando me llaman, tarda unos segundos en dejarme descolgar, como si estubiera pillada... y a los segundos ya va todo bien..... ¿a alguien le ha pasado????
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:33:31
Miembro del foro

Cita:

mi caso era, que la radio de las narices, 2.15, se come el consumo, he pasado a la 2.14 y ahora va todo bien otra vez..... con -7m

a ver pasate el link a tu build que la pruebe, aunque ahora ya la mia, va muy bien y no tienen ningun fallo a simple vista......

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:23:52
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
A alguien le pasa que ahora la mayoría de las aplicaciones que instaló se ven a resolución menor? Es decir, no me ocupan la pantalla entera. Me pasa con aplicaciones que antes no me daban estos problemas, como as, Platinum solitaire, lets golf... y casi todo lo nuevo que instalo. No se si se puede ajustar algo... un saludo a todos. Y gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:08:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
A alguien le pasa que ahora la mayoría de las aplicaciones que instaló se ven a resolución menor? Es decir, no me ocupan la pantalla entera. Me pasa con aplicaciones que antes no me daban estos problemas, como as, Platinum solitaire, lets golf... y casi todo lo nuevo que instalo. No se si se puede ajustar algo... un saludo a todos. Y gracias de antemano

eso me suena ha que has tocado la densidad del punto... la tienes a 240??????
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:48:05
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Hola a todos me uno diciendo q es la mjor rom q e probado pero tengo un problema y es q no consigo acr q funcione l gps y lo ncesito mil para l curro. E editado la linea como dcis qdandom tal q asi. # sample: set cmdline" retpath=HD2ONE data_size=512 lcd_density=200 gps_zone=es" ram_system=1" lo dl 512 n lo modifiq xq lei q unna vz instalada la built ya n servia.plis ayudarm si podeis muxas gracias a todos d veras
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:56:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje
Hola a todos me uno diciendo q es la mjor rom q e probado pero tengo un problema y es q no consigo acr q funcione l gps y lo ncesito mil para l curro. E editado la linea como dcis qdandom tal q asi. # sample: set cmdline" retpath=HD2ONE data_size=512 lcd_density=200 gps_zone=es" ram_system=1" lo dl 512 n lo modifiq xq lei q unna vz instalada la built ya n servia.plis ayudarm si podeis muxas gracias a todos d veras

mm que yo sepa la build hd2one no es ram edition... por lo que no deberias ponerle ram_system=1
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:15:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solidus Ver Mensaje

a mi me funciona perfecto y no he tocado nada....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 19:29:33
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)
Versión de ROM: CriskeloROM Gingerbread v20
Una preguntita tonta... ¿cómo se llama el control de energía que trae esta ROM? No consigo localizarlo. Me interesa esos enlaces que tiene (si activas Wifi desactiva datos, si desactivas datos ponte en 2g, ...).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 20:26:56
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CharlyZ Ver Mensaje
Una preguntita tonta... ¿cómo se llama el control de energía que trae esta ROM? No consigo localizarlo. Me interesa esos enlaces que tiene (si activas Wifi desactiva datos, si desactivas datos ponte en 2g, ...).
Es un widget y se llama control de energía. mantienes pulso el un lugar vacío de la pantalla y te aparece el menú para insertar......

Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 01:47:48
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)
Versión de ROM: CriskeloROM Gingerbread v20
Cita:
Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Es un widget y se llama control de energía. mantienes pulso el un lugar vacío de la pantalla y te aparece el menú para
No me he explicado bien... Mi problema no es poner el widget en el escritorio, sino saber el nombre de esa aplicación. He probado extended controls, pero no es ese. Ahora tengo una Desire HD y me gustaría ponerle ese control.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:18:37
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tengo instalada esta versión de Android en mi SD y el consumo de baterái es exagerado.
Ahora mismo tengo la ROM VAUS PRO 3 de WM
A ver si podéis echarme una mano porque la baterñia me duro a lo sumo 10 horas...

La radio es la 2.10.50.19__2

Última edición por fryk Día 19/01/11 a las 20:20:45
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:34:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
Tengo instalada esta versión de Android en mi SD y el consumo de baterái es exagerado.
Ahora mismo tengo la ROM VAUS PRO 3 de WM
A ver si podéis echarme una mano porque la baterñia me duro a lo sumo 10 horas...

La radio es la 2.10.50.19__2

creo que tienes todo mal.. la radio es mejor 2.12 o 2.15 y la rom la vaus 3 creo que es incompatible...

leista la androipedia?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:39:45
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Cita:
creo que tienes todo mal.. la radio es mejor 2.12 o 2.15 y la rom la vaus 3 creo que es incompatible...

leista la androipedia?
Pues te puedo decir que Android me va como un auténtico tiro, funciona TODO pero la batería se la come que no veas...
Voy a probar a cambiar la radio por la 2.14 que he leido que dura más que la 2.15
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 20:59:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
Pues te puedo decir que Android me va como un auténtico tiro, funciona TODO pero la batería se la come que no veas...
Voy a probar a cambiar la radio por la 2.14 que he leido que dura más que la 2.15
Es que asi funciona esta build...

pero si no le ayudas pues ahi tienes los resultados en el consumo de energia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes